Celebra con Etnia El Make Up Day

Brochas, polveras, lápices y… color, muchísimo color!  Te esperamos este sábado 21 de mayo en el Make Up Day de Etnia Cosmetics!

makeupday_imagen_RRSS-04

Por tercer año consecutivo, Etnia Cosmetics celebra el Día del Maquillaje. Como marca pionera en la celebración del Día del Maquillaje, la firma hace honor a nuestra pasión por el make up, señalando este gran día en el calendario.

Apunta! El próximo sábado 21 de Mayo, tienes una cita en cualquiera de las tiendas de Etnia Cosmetics. Te invitamos a una sesión de maquillaje gratis y ponemos a tu disposición todos los productos de maquillaje con un 20% de descuento a lo largo de todo el día!

Estamos en primavera, hace solazo y es sábado… no tienes excusa!

Por ese eyeliner que se te resiste, el perfilado de labios que no termina de salirte perfecto, ese counturing que tienes que mejorar… El Día del Maquillaje es una oportunidad perfecta para que termines de completar tu lista de trucos de make up.

Resera ya tu cita para tu sesión de maquillaje a manos de nuestros asesores. Pide lo que quieras! El sábado lucirás más guapa si cabe!

makeupday_RRSS_01

Además, es una oportunidad para renovar tu neceser para el verano. Todas las brochas y productos de maquillaje estarán ese día con un 20% de descuento! Ah, y en tienda online también con Gastos de Envío Gratis!

makeupday_RRSS_02

No te lo pienses más! Te esperamos el sábado para celebrar lo que más nos apasiona. Lo pasaremos genial, seguro!

Te esperamos! 🙂