Cómo elegir los mejores labiales para lucir sonrisa este verano

Llega el verano, y todos tenemos planes de mil horas, en los que queremos que nuestro maquillaje dure intacto el mayor tiempo posible.

El pintalabios no iba a ser menos, y tod@s empezamos a buscar los mejores labiales.

Desde Etnia apoyamos el uso de mascarilla cuando la distancia de seguridad no sea la mínima necesaria, en espacios cerrados y siempre que la circunstancia lo requiera.

Aun así, ahora que hay ratitos en lo que ya podemos quitárnosla, vuelve a lucir color en tus labios.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores opciones para este verano? ¡Sigue leyendo!

Labios inalterables durante horas

Si en tu caso estás buscando el mejor labial fijo, sin ninguna duda tu mejor opción es el Matte Fluid Lipstick, un pintalabios de textura fluida y acabado mate que cubre el labio de un color intenso y duradero sin resecar.

Un truco que siempre te recomendamos para aumentar la durabilidad e intensidad de color, es que previamente perfiles y rellenes tus labios con el perfilador waterproof, que además es resistente al agua.

Comodidad durante todo el día

Si, en cambio, prefieres llevar tu pintalabios siempre contigo y no te importa retocarte, pero buscas una comodidad extrema, te recomendamos la barra de labios ICON.

Puedes elegir tu barra de labios en tres texturas diferentes: mate, cremosa o glossy, pero lo mejor de todo es puedes elegir entre 32 diferentes tonos ¡No podrás quedarte solo con una!

Hidratación, brillo y color

Si te gustan los labios jugosos, tu opción ideal para este verano es el brillo de labios Hyaluronic Gloss.

Un cómodo labial efecto gloss que aporta inmediatamente volumen a los labios y, además aporta un ligero tono de color. Lo puedes elegir entre sus 8 tonos, con o sin toque de shimmer

El calor del verano tienda a hacer que nuestros labios estés más secos de lo habitual, por eso es esencial que elijas productos que hidraten y nutran profundamente tus labios.

¡Ahora tienes la opción perfecta para probar el gloss totalmente gratis! Y es que, en nuestra web, por compras superiores a 30€ del 18 al 24 de junio te llevas de regalo el labial Hyaluronic Gloss en el tono Sweet Kiss, un tono anaranjado, ¡perfecto tanto para las mañanas de playa como para las largas veladas de noche!

¿Quieres saber dónde encontrar los mejores labiales para este verano? En Etnia Cosmetics disponemos de un amplio catálogo de productos de cosmética de gran calidad. Echa un vistazo a nuestras ofertas y novedades en productos de maquillaje.