Cosas que pasan en una Summer Party, la fiesta de bienvenida al verano de Etnia

Que sí, que el verano ya está aquí! Por fin llegó nuestra época preferida y por eso, un año más, en Etnia lo celebramos por todo lo alto. Apunta: los días 8 y 9 de julio tienes una cita en el que va a ser, sin duda, el evento del verano. ¡Te esperamos en la Summer Party de Etnia Cosmetics!

summer_banner_facebook_01

Cómo? Que nunca has estado en una Summer Party de Etnia?

Si eso es así, este año no te la puedes perder. Los próximos 8 y 9 de julio tenemos preparada una auténtica fiesta en todas nuestras tiendas. Decoración veraniega, música, descuentos y sorteos, y lo que más nos gusta, muchísimo maquillaje!

Lo primero que tienes que hacer es reservar tu cita aquí, para disfrutar de tu sesión de maquillaje gratuita. ¡Es finde y es verano! Luce un auténtico lookazo a manos de nuestros expertos maquilladores.

Una vez allí, te encontrarás con tooooooda la tienda al 15%!!!! Y no solo eso, si eres socio del Club Lovely, todos los productos estarán para ti con un 20% de descuento! 🙂

summer_imagen_RRSS_09

Habrán muchas más promos como, esmalte de uñas mini por compras igual o superiores a 30€, o el genial desmaquillador bifásico de ojos y labios gratis, por compras igual o superior a 50€! Además, un sorteo muy happy que te encantará!

globos

No te la pierdas!