Cuántos besos damos a lo largo de una vida? ¡Feliz Día del Beso!

Besamos muy poco. Y afirmamos esto porque según un estudio realizado besamos solo 20.160 minutos, es decir, dos semanas en toda una vida. Hoy celebramos el Día Internacional del Beso, y te contamos los diferentes tipos de besos que deberías dar!

kisskissday_banner_facebook

En Etnia creemos que deberíamos besar mucho más. Besar nos hace muy felices, ¿por qué no lo hacemos con más asiduidad? Hablemos de los diferentes tipos de beso para empezar a dar muchos más a partir de este momento…

El primer beso

Casi todos recordamos aquel primer beso, rápido, inocente, tímido, lleno de significado… Sabías que casi el 50% de la gente se besan por primera vez con menos de 14 años de edad? Cuándo diste tu primer beso? Recuerdas cómo fue y todo lo que sentiste?

Un beso en la frente de mamá o papá

Cómo un beso de nuestros padres puede tranquilizarnos tanto!? Ese beso en la frente, reconfortante, con el que sabes que todo está bien y que no estás solo. Ay, cuánto los necesitamos de vez en cuando, verdad?

El beso de tu mejor amiga

Esos besos y abrazos con tu mejor amiga, llenos de complicidad. Cuando compartimos esos momentos de euforia, un secreto que sólo ella conoce, la sonrisa que nos saca en un día complicado…

El beso (con apretón de mofletes incluido) de la abuela

Los besos y achuchones que nos da nuestra querida abuela. Cuando nos coge de la cara y nos aprieta los mofletes hasta dejarlos rojos, con su gritito “que te como!”. Siempre nos quejamos cuando lo hace, pero cuánto lo echamos de menos!

Un beso de esquimal

Nos encanta el beso esquimal! Cierra los ojos, sonríe y disfruta de ese momento tan tierno y especial que se produce cuando tu nariz se junta con la de la otra persona.

El beso de tu pareja

El beso de buenas noches, el de todas las mañanas, cuando te dice “te quiero”, para inmortalizarlo en una foto, para zanjar una pequeña discusión, en una reconciliación… Ese beso que lo dice todo y no necesitas más que eso para demostrárselo.

Un beso robado

Alguna vez te han sorprendido robándote un beso? Qué has sentido? Una mezcla de vergüenza-sorpresa-ilusión se acumula en el estómago hasta convertirse finalmente en una sonrisa y rubor en tus mejillas cada vez que lo recuerdas.

Y… El más atrevido!

Y como no, ese beso atrevido, loco, de película! Donde parece que se para el tiempo y no hay nada ni nadie más alrededor. Cuántos de éstos habéis dado?

Además de todos estos besos, hay uno que solemos asociar a momentos menos alegres y divertidos. Hablamos del beso de despedida. Ese beso que damos con la sensación de querer más, de alargar el momento, que no se acabe nunca. Así que en Etnia vamos a convertir este beso en magia!

Los días 13, 14 y 15 de abril de 2016, vamos a celebrar los besos que nos quedan por dar, con un 30% de descuento en todas las Barras de Labios Etnia. Además, tenemos un sorteazo en Instagram. Consigue tu selfie-beso en cualquiera de nuestras tiendas, hazte una foto y súbela a Instagram. Si etiquetas a @etniacosmetics y utilzas el hashtag #kisskissetnia participarás en el sorteo de un lote de 10 Labiales Etnia.

kiss_kiss_day

Esperamos impacientes tus fotos! Muchas suerte y muchos besos!!!!

¡¡¡Feliz Día del Beso!!!