El neceser de imprescindibles de maquillaje para este verano

alt

Verano es igual a vacaciones, y vacaciones a hacer maletas.

¿Quién no ha pasado una tarde interminable decidiendo lo que te llevas y lo que no? Y si además lo sumamos a nuestros productos de cosmética online y maquillaje, ¡las horas se convierten en días!

Hoy te traemos la solución: el listado de productos de maquillaje que sí o sí vas a utilizar, para que no lleves productos de más.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué productos de maquillaje llevar?

Los viajes de verano suelen ser mucho más informales. Días para desconectar y relajarnos, pero eso no implica perder nuestra esencia.

Y como buena makeup lover, estoy segura de que en estos días no te olvidas de darte un toque de color para potenciar tus puntos fuertes.

Pero siempre nos acecha la duda: ¿qué productos de maquillaje me llevo?:

Lo ideal es que todos los productos que lleves sean versátiles, y puedas utilizarlos para más de una cosa.

Lo cierto es que en verano tendemos a realizarnos maquillajes mucho más ligeros, sin recargar tanto la piel. Por eso, pensamos que el primer producto imprescindible es una crema solar con color, para proteger tu piel e igualar el tono al mismo tiempo, como el nuevo SUNSET SKIN Colour, que tienes disponible en un tono claro y otro medio con un factor de protección solar del 50.

Si te preocupan tus ojeras, puedes dar un toque de corrector fluido. En esta época te recomendamos que sea un producto hidratante para que, a pesar del calor, la zona se mantenga en perfectas condiciones y te aguante más tiempo, como el corrector Blur Effect Concealer.

El siguiente paso sería destacar tus facciones, con colorete compacto y polvos de sol bronceadores. Incluso estos productos puedes utilizarlos como sombras de transición si decides hacerte un ahumado.

Para los ojos, comenzaremos por un lápiz de ojos cremoso y un toque de sombras, que además puedes utilizarla también para crear delineados difuminados mucho más sutiles. Para finalizar tu maquillaje de ojos, nunca puede faltar una máscara de pestañas, y mejor si es Waterproof, para que te aguante intacto durante todo el día. ¿Has probado nuestro rimel resistente al agua?

Y para finalizar tu maquillaje veraniego, siempre puedes dar un sutil toque en tus labios. Para ello te recomendamos que elijas colores nude y de larga duración.

Pero lo mejor de todo es que en Etnia Cosmetics, tenemos un nuevo pack para que llevar todos los productos que necesitas. ¡Te presentamos la nueva colección Regarde moi!

Nuevo kit de maquillaje Regarde Moi

Sí, sí, como lo oyes. Un nuevo pack con tres productos súper versátiles inspirados en la estética modernista para que lo lleves contigo a todas partes este verano y puedas crear todos los looks que necesitas en un día, potenciando el concepto Smart Beauty.

Un maquillaje para el día, uno de tarde, para un «tardeo» entre amigas y un look de noche, para disfrutar de las largas veladas de verano. Todo esto con un neceser de un tamaño que puedas llevar en cualquier bolso o cartera de mano donde también podrás guardar tu corrector y máscara de pestañas favorita.

alt

¿Qué vas a encontrar en Regarde Moi? ¡Te lo contamos!

Regarde moi Palette

La paleta más práctica para el día a día que combina cuatro sombras de ojos de acabado mate y shimmer, más un colorete y un bronceador.

Tanto el bronceador como el colorete son tonos neutros cálidos que se pueden utilizar también de sombras en los ojos, para hacer un efecto ahumado natural con acabado mate, como sombras de transición para ayudarnos a difuminar o marcar la cuenca del ojo de una forma sutil y favorecedora de nuestra mirada.

alt

Regarde Moi Stick Eyeshadow

Sombra de ojos en formato jumbo no retráctil de tono marrón cálido y alta cobertura.

Podrás utilizarlo de base para los párpados antes de aplicar las sombras para aumentar la intensidad de estas o ayudarte de un pincel biselado para crear un sutil eyeliner.

alt

Regarde Moi Lip Pencil

Barra de labios en formato lápiz retráctil, muy pigmentante y de fácil aplicación. Te aseguramos que es el nude perfecto: cálido de cobertura media alta y con acabado mate sedoso. Además, también es muy versátil, y puedes darte algunos toques en las mejillas a modo de colorete. Y lo mejor de todo… ¡es de larga duración!

alt

Todos los productos son veganos, y no están testados en animales en ninguna de sus fases, por lo que con ello también estás ayudando a cuidar el medio ambiente.

¡Date prisa! Recuerda que es una edición limitada, y cuando se acaben los packs no van a volver, asique, ¡hazte con el tuyo cuanto antes!

Recuerda que en Etnia Cosmetics disponemos de un amplio catálogo de productos de cosmética de gran calidad. Echa un vistazo a nuestras ofertas y novedades y empieza a darte el cuidado que te mereces.