¡Empieza la Lovely Week!

Desde hoy hasta el domingo 27 de noviembre disfruta de un 20% de descuento en todos los productos de Etnia Cosmetics tanto en web como en tiendas.

lovely_week_imagen_RRSS_02

Si todavía no eres Lovely, ¡te estás perdiendo cantidad de ventajas!

Hace unos meses con el lanzamiento de nuestro club de fidelizados nos sorpredisteis mucho, ya que nos dimos cuenta de la cantidad de clientes satisfechos que tenemos por toda la geografía española. Nos sorprendió la gran acogida y el gran número de miembros en tan poco espacio de tiempo. ¡Ya somos más de 20.000! Por eso, hemos querido premiar esa fidelidad creando promociones y ofertas especiales solo para vosotros.

Si no has recibido la tarjeta…

En primer lugar, te pedimos disculpas si todavía no has recibido la tarjeta, ¡estamos desbordados!. Pero no te preocupes, en ese caso, sigue estos pasos:

En tiendas: con tu DNI, puedes acceder a todas las promociones, nuestros dependientes te harán el descuento en el momento de la compra.

En web: Revisa tu correo, han debido llegarte las claves. Si no es así, mira en la carpeta de spam y si no las has recibido contacta con: Etnianews@etniacosmetics.com y te ayudarán.

lovely_week_imagen_RRSS_03

Promoción válida para miembros del club Lovely de antes del 20 de noviembre.