¡Enciende tu lado más divertido con la línea Happy de Etnia Cosmetics!

Tu cuerpo no solo requiere cuidados. Necesita divertirse, sentirse apetecible… ¡ser feliz! Descubre los aromas más insólitos y sugerentes de Etnia.

Imagen7

Has oído hablar de la línea Happy de Etnia Cosmetics? Mojito, galleta maría y papaya, son solo algunos de los aromas insólitos que componen la línea más divertida y original de la firma.

Gel de baño, crema corporal, protector y bálsamo labial, body milk, fragancia y hasta esmalte de uñas con el aroma que más te guste. Sumérgete en el mundo happy y déjate sorprender por esta completa selección de productos.

04_banner_facebook

Mojito

Contribuir a que todo el mundo esté contento y no diga más que tonterías mientras te agitan, te babean y te devoran, no es muy atractivo, pero estar contigo todo el tiempo y dejar un aroma y una sensación de rumba, de caribe, de ron y de hierbabuena… ¡guau!

Sandía

Estar todo el día en el súper para acabar a tajadas en una fuente, no es un destino muy digno. Sin embargo, ser tu aroma jugoso y frutal, ver a los que me olfatean y pensar que sus jugos gástricos se han puesto a cien…

Chicle

Ser masticado todo el tiempo, pasar de un carrillo al otro y acabar en una papelera, o lo que es peor, en la suela de un zapato… ¡Eso sí que es triste! Ahora bien, ir de paseo contigo o a la cama o al trabajo, dejando un aroma de bocas frescas y primeros besos…

Chocolate con naranja

Chocolate y naranja no se conocen de nada, pero alguien viene y los junta, los envasa y los vende para que acaben en una mesa acompañando una mistelita… ¡Qué aburrido! Lo que mola es ir contigo por la noche, dando ese toque de cítrico y cacao que crea una ¡adicción irresistible!

Galleta María

Ser sumergida en un tazón de café con leche y acabar entre los dientes de alguien en pijama es un destino ¡tan triste! Es mucho más emocionante ir contigo de un lado a otro dejando detrás… ¡Hmmmm! Este aroma cálido y apetitoso que está diciendo: Cómeme

Frutos del bosque

En el bosque hacen pandilla, pero en un yogur o en una mermelada no son más que tristes tropezones. Lo que les divierte es salir juntos contigo y ver que quien está cerca de ti, cierra los ojos y se siente en un romántico claro del bosque saboreando un fruto rojo entre los labios.

Papaya

Hartas de ser exóticas, de adornar ensaladas, extraños guisos thai o de convertirse en zumos tropicales, estas papayas están encantadas de ir contigo de aquí para allá dejando, como si nada, un toque de trópico y de sensualidad flotando en el aire, ¡como si nada!

Jalea Real

Tener como destino un tarro de vidrio que se pasa el día en la nevera no es vida. Lo que es vida es ir contigo de aquí para allá, ver gente, moverse. No es lo mismo estar untada donde hay marcha que en una simple y aburrida tostada, aunque le pongan algo de mantequilla.

Y lo mejor de todo, hasta el día 26 de junio de 2016, tenemos un montón de Happy Promos para que disfrutes del verano de la manera más divertida! Pincha aquí.

Be happy, my friend!