Etnia Cosmetics inaugura tienda en El Corte Inglés de Callao (Madrid)

¡Qué buenas noticias! Etnia Cosmetics inaugura tienda en El Corte Inglés de Callao, ¡qué felicidad! ¿Qué os parece el diseño del stand? Os contamos todo sobre el nuevo centro y adelantamos que dentro de muy poco tiempo habrá más sorpresas…

Etnia Cosmetics en El Corte Inglés Callao Stand

¿Cómo van a ser los puntos de venta de Etnia Cosmetics en El Corte Inglés?

El primer punto de venta que Etnia Cosmetics inaugura en El Corte Inglés es el de Callao (Madrid) el viernes 27 de junio, ¡yuuhuuu!. Con esta primera apertura Etnia Cosmetics empieza un largo recorrido en el que abrirá otros centros ubicados en diferentes localidades de la península y que, poco a poco, iremos descubriendo… ¡Se avecinan sorpresas!

el corte inglés callao diseño

Las tiendas que la marca de maquillaje y cosmética española abre en El Corte Inglés son espacios creados para que los clientes disfruten del maquillaje y la cosmética. Son espacios con mucha luz y totalmente diáfanos con el color blanco predominando. Lugares modernos y minimalistas que ofrecen una imagen joven y atrevida.

Etnia en ECI de Callao

Alrededor de 800 referencias son las que se podrán encontrar en los puntos de venta de El Corte Inglés. Maquillaje, cosmética, fragancias y la conocida línea Happy, productos con aromas insólitos como galleta, mojito o chicle, son las líneas que formarán parte del amplio surtido que estará disponible en los puntos Etnia Cosmetics.

Etnia Cosmetics en el Corte inglés

Etnia Cosmetics nace con el objetivo de llegar a un público joven a través de su elevada calidad, precio asequible y asesoramiento profesional. Actualmente se encuentra en pleno período de expansión teniendo previsto abrir varios centros durante este año.