Define tu rostro con la Técnica del Contouring

Esta semana, el equipo Etnia de la Calle Alcalá de Madrid, nos ha facilitado un tutorial para que podamos definir nuestros rostros nosotros mismos, siguiendo la técnica del Contouring.

Además, nos aconsejan sobre los productos más adecuados para conseguir el juego de sombras y puntos de luz correctos para resaltar nuestra estructura ósea.

IMG-20151005-WA0002

Esta técnica del Countouring que nos aconsejan nuestros asesores, podemos verla últimamente en muchas celebrities, siendo Jennifer López o Kim Kardashian fieles seguidoras de esta tendencia. Si te animas tu también, conseguirás estilizar tus facciones de la cara, resaltando y disimulando las zonas que lo necesitan. Conseguirás un resultado real y natural, que podrás lucir tanto de día como de noche.

Sigue estos sencillos pasos de la mano de nuestros asesores de la Calle Alcalá de Madrid, y cuéntanos el resultado. ¡Te va a encantar!

Paso 1.
Unificamos el rostro con la base  de maquillaje adecuada y procedemos a dar puntos de luz donde queremos resaltar  facciones.

Para ello, usamos el Total Cover Concealer n2, que tiene una textura cubriente y un tono muy claro con la brocha de pelo sintético.

total cover concealer

Aplicamos en el centro de la frente, debajo del ojo cubriendo ojeras y llevándolo de forma triangular hasta el pómulo y sienes, como lo hace Sandra en la foto. También aplicamos en el arco de la ceja y en los contornos de labio y arco de Cupido, de esa forma conseguimos enmarcar el labio y dar volumen.

Aplicamos 1

Paso 2.

Definir contorno  del rostro.

Con el Magic Blush Stick Multiefectos n5, marcamos la zona baja del pómulo, sienes, mandíbula y lados del tabique nasal. Con esto acentuamos nuestras facciones creando un aspecto más definido y fino de nuestro rostro.magic Blush stick multiefectos

Paso 3.

A continuación difuminamos todo con la brocha de maquillaje, dejando así un efecto muy favorecedor y natural.

Aplicamos 3

Paso 4.

Por último sellamos todo con los Satin Loose Powder n3,con la brocha Kabuki, que son unos polvos translucidos, sin color que da un aspecto aterciopelado a nuestra piel y actuará de fijación para nuestro maquillaje.

Aplicamos 4

Paso 5.

Para dar un toque especial nos aplicamos los Radiance Bronzing Powder spf10 en pómulos a modo de colorete para conseguir un toque de color bronceado sutil tan favorecedor.

Aplicamos 5

Terminamos maquillando nuestros ojos y labios a gusto y ocasión, y… listo!

Look de moda para todas y facilísimo!

IMG-20151005-WA0011

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que podréis conseguirlo?

Seguro que sí!