Etnia te invita a su Parfum Tour

Etnia Cosmetics te invita a un Tour por el mundo de las Fragancias. Una Cata Olfativa impartida por nuestro Guía Perfumista que te ayudará a conocer mejor cómo son las fragancias, cómo se comportan y qué características tienen.

Sello Parfum Tour

Qué es? En qué consiste?

El Parfum Tour de Etnia es un evento único y exclusivo, donde un experto del perfume, nos contará todo lo que envuelve a una fragancia y su aroma. Disfrutaremos de una auténtica Cata de Perfume, en la que podremos oler las distintas familias que envuelven este amplio mundo, de manera que aprenderemos a analizar los elementos que las componen, la materia prima de la que parten, las notas predominantes, etc.

Se trata de pasar un rato agradable en una sesión con asistencia limitada, con personas que comparten nuestra misma inquietud por el mundo del perfume, y de la que saldremos con una idea mucho más definida de los secretos que envuelve cada aroma.

Reserva tu cita aquí.

Invitación Parfum Tour

El apasionante mundo de las fragancias…

El olfato es el sentido más sentimental y se basa en los recuerdos que nos evocan los aromas. Una fragancia es el resultado de la combinación de diversos elementos: ingredientes, estados de humor, sensaciones y recuerdos.

En este Parfum Tour conocerás las materias primas a partir de las cuales se crean los distintos perfumes.

También, analizaremos la pirámide olfativa de nuestro perfume favorito, cuáles son las notas de salida, corazón y de fondo.

Haremos un repaso por cada una de las familias que forman los perfumes. Una sesión cien por cien experiencial donde tú mismo podrás diferenciar unas de otras: Cítrica, Fougère, Floral, Amaderada, Oriental.

Además, tendremos para ti todo el material necesario para que puedas quedarte con una visión global y detallada de todo lo aprendido (planos con las distintas familias y su pirámide olfativa, bloc de notas, mullets con los distintos aromas, etc).

Muestras Parfum2

Guías Perfumistas:

El Guía Perfumista es un maestro perfumero, un auténtico experto del mundo del perfume. Es una nariz única con unas cualidades innatas y otras adquiridas. Ha sido formado por los mejores de los mejores. Descubre con él un mundo de aroma, un mundo exclusivo y único de perfume.

Te presentamos a los Guías Perfumistas de Etnia:

Ángel Yagüe, Bea Rubio y Diego Bases

Guías

Reserva tu cita gratis y el centro se pondrá en contacto para fijar la hora.

Aquí tienes las tiendas donde realizaremos el Parfum Tour de Etnia. Escoge tu centro más cercano e inscríbete aquí.

Fragancia

¡¡¡Bienvenidos!!!!