Ideas para maquillar tus ojos

Nuestra experta maquilladora Jenny, de la tienda ubicada en El Corte Inglés de Alcalá, nos da unos sencillos pasos para maquillar tus ojos de manera espectacular.

IMG-20170110-WA0006

Jenny se inspiró en nuestra fragancia FLOWERY, por sus tonos rosados y su toque dulce central.

 ¡Empezamos!

Empezó poniendo prebase y con la sombra color 03 NIGTH &DAY (rosa/berenjena) marcó el lagrimal y la zona exterior del ojo con el pincel nº8 poniendo bastante pigmento sin importar hacer la línea muy larga, simplemente aplicar el color.

Después, con la sombra negra nº29 AQUARELLE EYESHADOW (sin mojar) profundizó más la zona final para que diera oscuridad y que se integrase perfectamente con el tono anterior que se ha aplicado anteriormente.

A continuación, hacemos con el pincel Nº15 usando delineador en gel Nº1 negro la linea superior y la raya (aunque la zona de debajo del rabillo del ojo la tengamos manchada con sombra,da igual) y la linea de agua.

Hacemos los mismos pasos con las sombras en la linea inferior de las pestañas.

Y Ahora, es cuando viene el truco final:

Una vez finalizado el proceso, cogemos corrector Nº4 LONG LASTING CONCEALER y usando el pincel biselado Nº14 perfilamos el «rabillo» «limpiando» la zona que anteriormente hemos manchado, tanto arriba como abajo, y asi lograremos que borre el sobrante creando el acabado limpio que queremos.

Por último, Aplicamos la máscara de pestañas EMPOWER. Dos capas y listo.

¡Muy importante que la ceja esté bien definida porque es el «marco del ojo»! ¿A que no es igual un póster que un cuadro? 😉 la diferencia es el «marco»

Esperamos que os sirva y si no… ¡Venid a nuestros cursos de maquillaje #EtniaLessons!

+ información aquí: etniacosmetics.co/EtniaLessons-f