La mejor cena de empresa en Navidad

Parecía que nunca llegaría pero ya lo tenemos aquí. El mes del frío, de atardeceres tempranos, de chocolates calentitos, gorros y bufandas… pero también, el mes de la Navidad! En Etnia estamos como locos con todos los preparativos, entre ellos la cena de empresa!

Cena empresa Navidad 1

Se acercan días de reencuentros con amigos a los que hace un montón de tiempo que no ves, y alguna quedada con los de siempre. Las casas se llenan de elementos decorativos, de regalos y turrones. Por fin, las familias se juntan al completo! Seguro que ya habréis dado algún paseo por vuestra ciudad, viendo los escaparates de las tiendas con todas las novedades de Navidad, y pensando en los regalos que tenéis que hacer. Algunos tendréis hasta unos días de descanso. Pero, habéis pensado en la cena de empresa!!??

En Etnia esta cena es todo un acontecimiento! Por fin, nos juntamos gran parte del equipo y celebramos que Etnia Cosmetics cada vez está presente en más ciudades! El esfuerzo de todo un año se convierte en satisfacción y se ve reflejado en cada una de las personas que acude a esta gran cita.

Y es por esto que estamos hasta nerviosos pensando cuál sería el lugar perfecto para celebrarlo!

Cena empresa Navidad 2

Como sabéis, la central se encuentra en Valencia, conocéis algún restaurante interesante? Nos ayudáis a pensar algún plan divertido?

Tenemos varias opciones en mente.

Por un lado, nos apetece un sitio con espectáculo. De esos que cuando menos te lo esperas el animador te saca al escenario. En esas cenas, nadie se salva!

También nos seduce la idea de un karaoke! Os atreveríais a marcaros un solo delante del jefe!?

Y por último, pasar un buen rato con trucos de magia, juegos o monólogos en el Casino!

Qué opináis? Habéis celebrado alguna cena de empresa en estos sitios? Qué os ha parecido?

Estamos abiertos a cualquier sugerencia!

De lo que sí que estamos seguros es que habrá muchas fotos y selfies, así que no nos olvidaremos de llevar el labial y colorete en el bolso, y de envolvernos en nuestra fragancia favorita.