La Semana de la Mujer en Etnia Cosmetics

El próximo 8 de marzo es el día de la mujer y nosotros no podemos dejar de celebrarlo. Por eso, tenemos la semana de la mujer en Etnia Cosmetics.

Desde hoy, 1 de marzo hasta el día 8 es la celebración de la mujer en nuestras tiendas. Con la semana de la mujer queremos premiar vuestra fidelidad a la marca y celebrar con vosotras vuestro día. Pero como un solo día nos parecía poco decidimos alargarlo 6 días más 🙂

¿Cómo vamos a celebrarlo?

Muy fácil, por cada compra que esté comprendida entre el 1 y el 8 de marzo recibiréis un esmalte de manera totalmente gratuita, pero ¡no olvides añadirlo al carrito! Elige el producto y el color y luego se te descontará.

Esta promoción es válida en web y tiendas sin ningún importe mínimo.

¿Todavía no conoces nuestros esmaltes?

La característica más importante es que es ‘5 free’.

¿Y qué es 5 free?

Primero hay que aclarar que no existe un esmalte de uñas orgánico, tampoco natural. Pero lo que sí es posible es evitar esos componentes perjudiciales para la salud que llevan algunos esmaltes en sus formulaciones.

Veréis que a veces delante de la palabra “free” (Libre en Inglés), van números como 5 o 3  Esto significa el número de componentes perjudiciales que no lleva. Por tanto si lees “5 free” es que no está compuesto de NINGUNO de esos nombres raros que nunca sabemos qué son pero que no debemos tener cerca.

¡Haz tu compra y elige entre más de 30 colores!