Los profesionales de maquillaje y cosmética recomiendan sus imprescindibles de belleza

Este mes, el equipo de maquilladores de Etnia El Corte Inglés de Jaén nos confiesa cuáles son sus aliados de belleza. Piel bronceada, labios jugosos e hidratados, facciones perfectamente definidas… Toma nota!

IMG-20160707-WA0021_1468006557619

Una vez más, los asesores de Etnia se animan a compartir con nosotros sus secretos. Esta vez, en la sección de Etnia Habla, el equipo de El Corte Inglés de Jaén nos hace una selección de sus productos preferidos, en los que confían 100% para su ritual de belleza.

Ahí van! 🙂

Crema Corporal GoldBeauty

Realza tu bronceado, luce una piel hidratada y muy luminosa con esta maravillosa crema, que rápidamente se funde con tu piel sin dejar sensación grasa.

body_cream

Radiance Bronzing Powder

Potencia tu bronceado, unifica la piel y aporta un toque de luminosidad y naturalidad a tu rostro.

dúo polvo compacto bronceador SPF 10..

Multicolor Shimmer nº 1

Realza tus mejillas y dale color a tus facciones. Úsalo, incluso, para dar un toque más rosado a tu piel! Un producto único y muy combinable.

polvo-compacto-multicolor-ii

LIP LAQUER Nº 1

Dale un toque sofisticado y a la misma vez destella con unos labios de infarto!!! Jugosos, hidratados, de larga duración y muy brillantes!!

brillo para labios voluminizador..

FLASH BASE

Un producto estrella! Una base iluminadora con la que puedes jugar muchísimo! Da un toque más jugoso y un aspecto más descongestionado al contorno de los ojos, aporta toques de luz a tus facciones y resalta tus zonas más apagadas.

IMG-20160707-WA0018_1468006557843

FRAGANCIA ADLIB

Una fragancia única para una temporada única… Totalmente diferente a lo típico de verano, una fragancia con muchísima personalidad! Su envolvente mezcla de aromas, frutal, floral y acaramelado, la hace realmente una fragancia especial y muy distinta a las demás!

Conocíais estos productos? Los habéis probado? Qué puntuación les dais?