¿Manchas en la piel? Toma nota y luce una piel uniforme y radiante

Las manchas en la piel aparecen por diversos motivos: el exceso de sol, la edad, un embarazo… Conseguir un tono unificado es ahora posible gracias a cremas y sérum clarificantes como los pertenecientes a la línea SkinWhite de Etnia Cosmetics. Toma nota y luce una piel uniforme y radiante con productos de tratamientos low cost que se adaptan a tu estilo de vida.

linea blanqueadora prevención de manchas en la piel

¿Cómo prevenir las manchas oscuras en la piel?

Prevenir y corregir las manchas oscuras de nuestra piel es una tarea que, a simple vista, parece parece algo imposible. La nueva revolución en el mundo de la cosmética llega de la mando de SkinWhite, línea blanqueadora de Etnia Cosmetics, se acabaron las pieles manchadas y apagadas. Tan sencillo como aplicarla por la mañana en el rostro con un suave masaje en círculos y siempre de abajo hacia arriba, para evitar estirar la piel.

Las manchas pueden salir tras una intensa exposición al sol a lo largo del verano, por genética y por otros muchos motivos. En el caso de las manchas del sol, su aparición se debe a una respuesta negativa de la piel a la agresión de las radiaciones del sol. Por ello aparecen zonas oscuras en nuestra piel, que son el resultado de una mayor concentración de melanina. Esto tiene como consecuencia que el cutis pierda uniformidad en su tono.

El estrés o los problemas hormonales también favorecen el exceso de melanina en la piel, provocando la aparición de manchas. Debemos procurar estar lo más tranquilas posibles con ayuda de tés relajantes, por ejemplo. Los problemas hormonales debemos tratarlos desde el primer momento con nuestro médico, que nos hará un control y un seguimiento para evitar que nos afecten a la piel del rostro e incluso a nuestro cabello y nuestro peso. Las cremas con activos blanqueadores atenúan estas manchas y frenan su aparición. Para que los resultado sean eficaces, hay que ser constante en la aplicación diaria de esta crema. Este tipo de cremas para las manchas en la piel deben ir acompañadas de una protección solar. En el caso de SkinWhite, ya tienes esta protección, porque su fórmula incluye un factor de protección solar SPF 10.

¡Volverás a tener una piel uniforme!