¡Maquillaje completo, pero sencillo, por cortesía de Etnia Campo de las Naciones!

Esta semana, la sección de Etnia Habla viene con un truco de maquillaje de los asesores maquilladores de Etnia de El Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid). Sigue los pasos indicados y luce un maquillaje completísimo y sencillo a la vez!

Brocha rostro2

Esta vez, los secretos de los asesores de Etnia nos van a sacar a más de una de algún apuro. El equipo de Campo de las Naciones nos ofrece un paso a paso sencillísimo para que podamos realizarnos nosotras mismas un maquillaje completo.

Empezamos?

Paso 1

Base fijadora sombra ojos. Aplícala por todo el ojo para que la sombra se fije durante más tiempo, no se mueva y absorbe la grasa y sudor del párpado.

Paso 2. Sobra de Ojos

  1. En el primer tercio del ojo aplica la sombra aquarelle eye shadow 16
  2. En el resto del párpado aplicamos la sombra night & day eye shadow 45
  3. Para definir el límite entre el párpado fijo y el móvil marca la cuenca del ojo con la sombra matte eye shadow 8
  4. Para dar luz a la mirada y marcar la ceja, aplica la sombra aquarelle eye shadow 25

Sombras

Paso 3

Para terminar los ojos, marcamos el ojo con un lápiz negro waterproof la línea interna superior y la línea agua.

Aplica el gel expertise eyeliner en negro para hacer la mirada más intensa y el ojo más grande.

Eyelinner gel

Nuestro paso favorito para tener pestañas kilométricas!! Nuestra máscara favorita y que nunca debe faltar, la máscara efecto pestañas postizas, panoramic lashes, en color negro.

Pestañas2

Paso 4

Corrector de cejas Brow duo. Es muy importante, ya que las cejas son el marco del ojo y los hacen más expresivos. Utiliza primero el color para rellenar y dar forma y el transparente para fijar el color y el pelo.

Paso 5. Rostro

Nos encanta el corrector Total Cover Concealer. Es fácil de aplicar, cubre bien y es cremoso, ¡uno de nuestros favoritos!

Además, vamos a aplicar la base con efecto matificante Matte Base 1 para evitar brillos en la piel, (para aquellas pieles más grasas).

Y por último la base Balance Foundation no comedogénico, que es un maquillaje equilibrante, de acabado mate.

Paso 6

Matiza el rostro  con el Polvo suelto Satin Loose Powder 1. Aplicalo con nuestra brocha favorita, la nº1 brocha para polvo, Large Powder Brush que es muy suave.

Contornea con los polvos de sol y utiliza un poco de colorete con la brocha para colorete Angled blush nº2. Nosotros vamos a utilizar el polvo de sol duo Radiance Bronzing powder SPF 10,  polvo compacto que realza el bronceado natural y da luminosidad y el colorete Velvet blush nº4 de acabado sedoso y toque natural.

Polvo Dúo

Paso 7

El último paso para dar un toquecito de color en los labios. Te recomendamos utilizar un gloss de aromas afrutados, brillo para labios lip gloss.