More Than Beauty

Tendencias 2021

Este año llega cargado de nuevas tendencias en cuanto a beauty se refiere. Y, como no podía ser de otra forma, ¡os adelantamos algunas de ellas!

Con la situación actual no es arriesgado decir que el eye makeup, será el protagonista de todos los looks y por ello, la mayoría de las tendencias de este año estarán orientadas a resaltar y embellecer esta zona.

Los tonos que veremos esta temporada serán muy diversos, desde los clásicos e infalibles neutros hasta los más arriesgados y vibrantes.

Eso sí, lo que está claro es que la gama de azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos no pueden faltar en tu paleta de sombras. Y, los eyeliners gráficos repletos de color, ¡serán un acierto!

Respecto al rostro, llega la era de las pieles desnudas y naturales pero brillantes, húmedas y cuidadas. Y para conseguir este resultado, no podemos recomendarte otra cosa que una buena preparación y cuidado de la piel. ¡Ojo! Se trata de darle hidratación y luz, pero no en exceso pues podemos llegar a conseguir un efecto muy lejano a un baby skin y más parecido a un buttery skin.

Si complementas esta versión desnuda del rostro con unas cejas verdaderamente naturales y despeinadas, sin importar el grosor, tendrás un look tendencia 2021.

En definitiva, un makeup sencillo, natural y muy poco cargado donde los ojos serán lo más llamativo de tu rostro.

Y, en lo que respecta a los labios, ¡hay varias teorías! Por un lado están las que incitan a resaltarlos, a darles tanta importancia como a los ojos, llegando incluso a ponerse de moda los colores fluorescentes que brillan en la oscuridad y los naranjas ultra brillantes. ¡Sin importar la mascarilla! La esencia marca la diferencia. Y, por el contrario, otras defienden los tonos rosados, nude y muy parecidos al propio color de los labios.

Sea cual sea la tendencia por la que apuestes, incorporando contornos blurred o desenfocados, le pondrás la guinda al pastel.