Pack Best Seller

¿Cómo se utilizan los productos del Pack Best Seller?

Los tres productos necesarios para conseguir una mirada intensa y de larga duración.

  • Lápiz de ojos Pro Pencil Waterproof: Maquilla tu línea de agua, tanto inferior como superior para crear profundidad en la mirada. Rellena también el hueco entre las pestañas. Si lo deseas, con un pincel de precisión puedes difuminar la parte de las pestañas inferiores para lograr un acabado más profesional, pero recuerda hacerlo en el momento de la aplicación antes de que el producto se fije.
  • Delineador Back To Black: Con la punta flexible de fieltro del delineador, podrás crear fácilmente una línea definida y perfecta ya que se adapta perfectamente a la curvatura del ojo facilitando asi del delineado
  • Máscara de pestañas Empower: Coloca el cepillo al ras de tus pestañas y deslízalo hacia las puntas, definiendo y alargando tus pestañas en la dirección que más te favorezca: hacía arriba para abrir tu mirada o hacía el lado para rasgarla. Puedes repetir el proceso para conseguir más intensidad. Además, no solo es un producto imprescindible para tus looks sino que también estarás cuidando y fortaleciendo tus pestañas gracias al activo fortalecedor que contiene su formulación y que te ayudara a mantener tus pestañas más fuertes y evitará la caída prematura.
alt