Shopping Night Valencia

El próximo 4 de Diciembre vuelve Shopping Night Valencia, una divertida noche de compras que marca el inicio de la campaña Navideña en la que participan la mayoría de tiendas del centro de Valencia: calle Colón, Jorge Juan, Sorní, Juan de Austria, La Paz…

A todas nos encanta salir de compras, realidad irrefutable más que conocida (aunque a ellos no tanto, seguro nos acompañan). Estamos a puertas de la época del año en la que más salimos de compras, ¿sabemos ya qué vamos a regalar a nuestros familiares y amigos? ¿Habéis repartido ya los papeles para el amigo invisible? ¿Eres de los que no aguantan sin dar pistas sobre tu amigo invisible? ¡Qué tensión!

Sea Papá Noel, Reyes Magos, amigo invisible o algún suertudo/a que cumple años en Navidad, tenemos la fecha del momento ideal para que las compras navideñas no se conviertan en una lucha constante por encontrar lo que deseas, y muchas veces, en  un momento estresante que deseas dejar en el olvido.

El próximo 4 de Diciembre de 2013 vuelve Shopping Night Valencia !!!

¡Sujétalos, que no se escapen! Llega el momento ideal para que los hombres no se aburran de compras, ¿y si no?, de compras con las amigas ya que igualmente nos lo pasaremos súper bien, ¿por qué?

  • El horario es de noche, no hay que volver a trabajar: 20 – 00H.
  • Las tiendas preparan cocktails y realizan eventos exclusivos para esa noche.
  • Las calles rebosan gente y alegría.
  • Las marcas preparan fabulosas promociones y descuentos. Sí, sí, ¡descuentos antes de Navidad!

Etnia Cosmetics es una de las múltiples marcas de moda, juguetes, cosmética, mobiliario y servicios que participan en este evento oficial de apertura Navideña en Valencia. Por ello hemos preparado lotes de regalo, productos nuevos que no vamos a desvelar todavía y alguna que otra sorpresita más que ya os iremos contando más adelante a través de este blog, Facebook, Twitter, Instagram...

¡Estáis todos invitados!