¿Te atreves a utlizar una sombra de ojos roja?

El equipo Etnia de El Corte Inglés de León te enseña paso a paso un look sencillo y rápido para realzar mucho más vuestra mirada. Para ello, nos recomiendan la sombra de ojos roja. Os atrevéis?

13-2

Sueles maquillarte los ojos con sombra de color rojo? Conoces realmente las posibilidades que ofrece? El equipo de maquilladores de Etnia de El Corte Inglés de León nos enseña un paso a paso sencillísimo para lucir un look genial y atrevido. Atrévete con la sombra de ojos roja!

Para realizar tu look completo necesitas los siguientes productos:

Paso 1

Aplicaremos la eye base por todo el párpado, incluyendo la parte fija y la parte móvil.

Paso 2

Marcaremos con la brocha nº 8 la zona de la cuenca del ojo, empezando siempre en la zona de mayor intensidad (tal y como se muestra en la foto) y difuminaremos por toda la zona hasta el lagrimal. Siempre que apliquemos producto hasta conseguir el color deseado, empezaremos depositando la brocha en la zona de mayor intensidad y difuminaremos hacia el lagrimal.

Si nos resulta más sencillo podemos utilizar la brocha nº 9 para obtener un difuminado mucho más fácil.

3

Paso 3

Maquillaremos el parpado móvil con la sombra night and day nº 37. Es una sombra muy versátil que la podemos utilizar en muchos de nuestros maquillajes… Todo un MUST HAVE!

Paso 4

Realizaremos un eyeliner con el pincel nº 14 y nuestro gel eyeliner… si queremos darle más fuerza a nuestro look maquillaremos la línea inferior de la pestaña con la sombra de color rojo. Truco! Si aplicamos un poquito de gel eyeliner al final del ojo y lo difuminamos hacia el lagrimal, conseguiremos darle más potencia a nuestro maquillaje.

10

Paso 5

Ya solo falta el toque final.. Aplicaremos la Máscara efecto pestañas postizas (siempre dos capas para darle mucho más volumen) y aplicaremos un punto de luz debajo de nuestra ceja. En este caso hemos utilizado nuestro fantástico Glow poder.

Ya tenemos el look!

Para completarlo hemos utilizado el labial fluido mate nº 8 y el Multicolor Shimmer nº 2 a modo de colorete y…. et voilààà!!!

14