Trucos de Maquillaje Cartagena: Look Summer Party

Las chicas de Etnia Cartagena os traen unos sencillo trucos para estar guapísimas este fin de semana.

 LOOK SUMMER PARTY

PASO 1: después de tratar la piel con nuestra pure wear – Luxuri – que nos aporta hidratación,ademas de alisar nuestra piel. También ponemos un poquito de base matte num 1 para evitar brillos.
PASO 2:colocamos la eye base para fijar nuestras sombras, seguidamente maquillaremos el parpado móvil hasta la mitad con Individual Eye Shadow Ego, un verde cálido precioso. El resto hasta la cola le pondremos Teal, un color verde intenso metalizado, para aportar oscuridad  dando forma de media luna.
Estas sombras aportan una cremosidad increíble y un pigmento fácil de deslizar en el parpado, haciendo super fácil difuminarlas con un buen pincel como los nuestros ( el num 11 y num 12)
Fusionaremos los dos colores haciendo un zig-zag (con el pincel num 11 entre sombra y sombra) hasta el final de nuestro ojo.

20170518_202028

PASO 3: realizaremos una rallita junto a las pestañas desde el final del ojo hasta el lagrimal sin llegar a el del todo con nuestro lapiz waterproof num 11 (verde petroleo).

PASO 4: colocamos la base de maquillaje long lasting foundation spf 15 que deja una textura lisita pero jugosa en la piel.  Fácil aplicación, rápida y si quieres ahorrar producto usa nuestra brocha num 3.
PASO 5:pondremos en la zona de la ojera nuestro corrector iluminador perfect touch, es una verdadera pasada la claridad y suavidad que deja en un contorno seco, lo podremos aplicar con el pincel que el mismo lleva y dar toques con nuestra yema del dedo para integrarlo en la piel,contiene aloe ,pantenol,y filtros solares.
PASO 6: aplicaremos nuestro polvos compactos organicos num 2 dejando una textura aterciopelada en la piel con nuestra brocha num 1 ,esta brocha es el sueño de una maquilladora, pones el producto sin excesos y ademas es un placer pasarla por tu rostro.

PASO 7: aplicaremos radiance bronzing power spf 10, marcando pómulos desde el centro de la oreja hasta punta de nariz, con nuestra brocha de abanico num 6, que por su forma nos facilita el trazo. Deslizaremos la brocha desde el centro de la frente hacia punta de nariz ,también en barbilla y papada, de esta forma marcará facciones dando la sensación de moreno natural,con la zona clara del polvo pondremos encima de los pómulos dando luz.

PASO 8: maquillaremos el labio con expertise lipliner num 15 (perfilador rojo). Para dar profundidad maquillaremos las comisuras de los labios con él y después aplicaremos el labial red rouge de larga duración un color precioso coral intenso dejando un labio jugoso ,duradero y cremoso .

PASO 9: colocaremos panoramic lasher empower  ,consiguiendo un efecto en tu pestaña de anuncio, ya que alarga , pero ademas enriquece tu pestaña a diario con su uso debido a la cantidad de vitaminas que contiene, aplicar en forma de zig-zag desde la raíz hasta las puntas.

PASO 10: multicolor shimmer num 2, aplicaremos en pómulo para intensificar con la brocha num 2.

20170517_194733