Maquillaje de Otoño – Invierno – Tendencia colores PANTONE

Ya está aquí la temporada donde más nos apetece maquillarnos, ponernos unos labios potentes y disfrutar del gustazo de volver a llevar bufanda con olorcito a perfume.

Las chicas de Etnia Alcalá quieren proponernos un look de maquillaje basado en los colores que PANTONE ha elegido como los colores del Otoño Invierno .

PANTONE es una empresa creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Es decir, PANTONE nos ayuda a identificar con un número y un nombre los colores para que todo tipo de profesional que trabaje el color pueda entenderse con cualquier otro profesional en el mundo.

Todas las temporadas PANTONE fija una serie de colores que serán los que veremos repetidas veces en televisión, revistas, tiendas, y por supuesto colecciones de maquillaje.

Estos son los colores en tendencia según PANTONE para el 2017 y como en Etnia estamos a la última aquí os proponemos un precioso look con estos tonos.

colores-de-moda-oi-2017-2018-pantone-new-york

Ahora sí, ¡vamos con el look!

1-                 Algo con lo que muchas coincidimos con los cambios de temperatura es que nuestra piel comienza a estar algo más seca y descamada. Esto hace que nuestro maquillaje se puede cuartear más fácilmente.

Aquí va un truco que te encantará: Si tienes las piel seca mezcla tu base de maquillaje con una gota ( solo una gota)  de nuestro aceite de argan, veras el acabado será mucho más bonito y cómodo.

Si te gustan las bases con una gran cobertura prueba nuestra balance fundation. Te encantará.

piel base

2-          Para las más madrugadoras os dedicamos los correctores para ojeras long lasting concealer. Si quieres lucir buena cara pero muy natural, prueba a escoger el tomo más parecido a tu piel.

Si quieres además iluminar…luego te contaremos algo que te encantará.

3-          Para que nos dure nuestro maquillaje todo el día, lo sellaremos todo con los nuevos polvos double cream compact que por su textura cremosa no se te cuartearán ni resecarán tu piel nada de nada.

Y con nuestra piel perfecta, vamos con el turno de los ojos

Utilizaremos las sombras individual eyeshadow en los tonos: coquette, vintage, imperial purple, y metalic navy.

4- Aplicamos por todo el parpado móvil la sombra coquette y utilizamos como sombra de transición la sombra vintage así conseguiremos un degradado en tonos teja tan en tendencia.

ojos 2

5- Para intensificar la mirada utilizamos la sombra imperial purple en la cuenca (zona externa) truco: cuanto más circulitos hagas con el pincel, más difuminado quedará.

6- Marcamos la línea de agua con el tono 10 de nuestros lapices waterproof y con la sombra metalic navy difuminamos levemente entre las pestañas inferiores. Con la misma sombra y el pincel humedecido, vamos a hacer un eyeliner muy marino para intensificar aún más la mirada.

ojos 3

7- Después aplicaremos todas las capas que deseemos de nuestra mascara de pestaña panoramic empower, que sabeis que?

¡ Viene con premio ! a las dos semanas te encuentras con tus pestañas más largas y fuertes que nunca COMPROBADLO POR VOSOTRAS MISMAS.

mascara

8- A continuación, fijaremos las cejas para tenerlas bien definidas con el brow duo.

9- Para las mejillas, apostamos por el colorete del nuevo lineal. Muy sedosos y duraderos en la piel. Tono: pink praliné.

iluminador

10-Y ahora sí, el súper iluminador tono rose para dar jugosidad a la piel. En su formulación incluyen partículas de unas de las perlas más caras del mundo, TE SENTIRAS DIVINA Y GLAMUROSA

11- Para finalizar, perfilamos los labios y podrás utilizar el color que prefieras de los labiales fijos Gnawa. Son cómodos, fijos, no transfieren y los colores están suuper en tendencia.

gnawa

Y ya está!, un look con los colores de moda! Solo necesitas poner un Etnia en tu vida. Ven a vernos en Calle Alcalá número 387 Nos encantará asesorarte para que te saques el máximo partido.

¡Además tenemos un Oulet con productos con más del 60% de descuento!

Te esperamos!

eqquipo