Trucos y consejos para una piel firme y lisa

El paso de los años trae con nosotros numerosas experiencias, aventuras, sabiduría y madurez, pero también algo inevitable, como es el envejecimiento, algo con lo que llevamos luchando durante años con todas nuestras fuerzas y recursos.

Lo que tenemos bien claro es que cuando hablamos de una piel joven lo hacemos sobre una piel que refleja luminosidad, firmeza y tersura, y que para ello es muy importante cuidarla y ser constantes, escuchando qué necesidades tenemos y adaptándolas con una buena rutina de limpieza facial y skin care, y sobre todo tener bien claro que ¡la cosmética no tiene edad!

Para ayudaros a combatir el envejecimiento, queremos hablaros de nuestro sérum facial efecto lifting, un sérum reafirmante diseñado para restaurar los contornos faciales y fomentar la renovación de las células de la epidermis para ayudar a restaurar la firmeza desde el interior.

alt

¿Te gustaría conocer cuáles son sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

¿Qué va a aportar el sérum a mi piel?

En el momento aporta una tersura seductora al rostro, pero a medio y largo plazo, suministra una fuente de energía esencial para mantener una piel de aspecto joven, ya que genera un efecto plumping que eleva los rasgos faciales y remodela los ángulos y volúmenes del rostro.

Además, te ayudará a:

  • Minimizar los poros y suavizar la piel
  • Reafirma la piel visiblemente y ayuda a redefinir el aspecto del contorno facial
  • Afinar el micro relieve cutáneo

Te encantará porque además es para todo tipo de pieles y edades.

¿Cómo aplico el sérum?

¡Es muy sencillo! Con la piel del rostro limpia y seca, pondremos 3 gotitas de sérum facial en la yema de los dedos e iremos extendiendo el producto con movimientos suaves sobre el rostro, cuello y escote.

Una vez nuestra piel haya absorbido el sérum, finalizamos con una crema hidratante facial para acabar de nutrir la piel en profundidad.

¿De qué se compone nuestro sérum facial?

Estos son algunos de sus componentes estrella:

  • Lens Esculenta: El extracto de lentejas ayuda fortalecer la piel y cerrar el poro proporcionando con su uso frecuente una apariencia sin apenas poros visibles. Además, posee propiedades astringentes, ratifica la piel y elimina los brillos.
  • Avocado: Reequilibra la dermis, ya que reduce la sequedad, aporta humedad y mantiene la elasticidad. Además, mitiga el envejecimiento provocado por las radiaciones UV y previene las arrugas, ya que el aguacate es rico en elastina y contiene vitaminas A, B, D y E
  • Almidón de arroz: Gran ingrediente para ayudar a regenerar y recuperar la juventud debido a que aporta gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales.
  • Ácido hialurónico: Para restaurar el volumen facial, rellenar las arrugas y reafirmar los tejidos. Las moléculas de este ácido se introducen en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan obteniendo un efecto de relleno inmediato de las líneas de expresión. Además, estimula la producción de colágeno, procesos de cicatrización y renovación celular.

Pero tenemos una sorpresa, y es que desde el día 16 hasta el 29 de agosto, por cualquier compra superior a 50€ en la web ¡te llevas totalmente GRATIS este sérum valorado en 40€!

¿A qué estás esperando? ¡Hay unidades limitadas!

alt

Recuerda que en Etnia Cosmetics podrás encontrar un sérum facial con todas las vitaminas que tu rostro necesita. Te garantizamos una gran calidad para el cuidado de la piel de tu rostro. Echa un vistazo a nuestras ofertas y novedades y empieza a darle a tu cara el cuidado que se merece.