¡Tutorial para lucir un look veraniego y lleno de color!

Ahora que se acerca el verano nos apetece ponernos colores más vivos y combinaciones más atrevidas, aunque a veces no sabemos exactamente combinar ciertos colores.

Desde el Corte Inglés de Pintor Sorolla, Valencia, os dejamos un look lleno de alegría!

IMG_3195

Paso 1:

Lo primero que debemos hacer para realizar este look es aplicar Eye Base por todo el párpado. Esto ayuda a que se fije mucho mejor el pigmento.

¡Truco! También podemos utilizarla de manera individual para un look más natural, aportando mayor luz al ojo.

Una vez puesta la Eye Base, podemos hacernos el eyeliner antes de aplicar cualquier sombra, por si no tenemos mucha práctica, así evitamos equivocarnos y tener que eliminar alguna parte de las sombras.

Paso 2:

Aplicaremos la sombra Matte nº 5 en la zona del lagrimal, seguida de la sombra Night & Day nº 42 (dispuesta como una continuación de la primera). Difuminaremos el corte entre los dos tonos.

A continuación pondremos la sombra Night & Day nº 45 y haremos lo mismo que con la anterior, difuminaremos el corte.

Por último, aplicaremos la sombra Night & Day nº 29 para acabar de darle profundidad al ojo. Lo pondremos en forma de “C” y difuminaremos hacia el interior del lagrimal.

¡Truco! Para evitar que nos salgamos y aparezca un efecto de ojo cansado, aplicaremos un poco de corrector en la rija (punto donde se unen el párpado de arriba y el de bajo), haremos una línea ascendente hacia la sien y la difuminaremos. Conseguiremos que la banana se quede solamente marcada donde nos interesa y haremos que la zona se quede totalmente limpia.

IMG_3193

Paso 3:

Debajo de la ceja, aplicaremos la sombra Matte nº 11 para dar un punto más de luz a la mirada.

Ahora sí, realizaremos el eyeliner con Expertise Gel Eyeliner nº 1.

En el párpado inferior, por la línea de las pestañas, la parte más cercana del lagrimal le pondremos la sombra Matte nº 3 en la parte más cercana del lagrimal. A su lado aplicaremos la sombra Matte nº 14 y difuminaremos el corte entre ambas.

Paso 4:

Como veis, hemos empezado maquillándonos los ojos. De esta manera, evitamos ensuciar la base de maquillaje y tener que retirarla.

Ahora, es el momento de aplicar la base de maquillaje más específica para nuestro tipo de piel. Nosotros hemos escogido la Long Lasting Foundation nº 2.

A continuación aplicaremos el corrector Long Lasting Concealer nº 2 para iluminar, además de cubrir la ojera.

IMG_3194

Después aplicaremos los polvos para matizar y el colorete Velvet nº 8 para que nos dé un toque más natural, junto con el labial Long Lasting nº 12.

IMG_3197

Para finalizar, aplicaremos la máscara de pestañas Panoramic y definiremos un poco más el arco de la ceja, con el lápiz corrector.

 IMG_3196

¡Esperamos que os haya gustado! No dudéis en pasaros por nuestros centros y tiendas Etnia para recibir muchos más trucos como este.

IMG_3198