Valencia Shopening Night junio 2014

Valencia se teletransportó a los locos años 20 durante la noche del jueves 12 de Junio para celebrar la noche de las compras por excelencia. ¡Qué bien lo pasamos!

La céntrica calle Jorge Juan se cortó al tráfico para celebrar la edición más loca de Valencia Shopening Night. El tema de esta edición ha sido los felices años 20 y todas las tiendas y rincones estaban ambientados con plumas, boas, música y muuuuuchas ganas de fiesta…

calle jorge juan valencia

¿Qué os parece el equipo de asesores de Etnia Valencia caracterizado para la ocasión? ¡Causaron sensación!

Etnia cosmetics valencia asesores
Patricia, Jacob y Lorena

La edición pre-veraniega de Valencia Shopening Night comenzó a las 20:00h hasta bien entrada la madrugada a las 00:00h, momento en el que los establecimientos que formaban parte de la edición cerraban sus puertas.

Las calles del centro de Valencia estaban repletas de gente realizando compras, viendo espectáculos, tomando cocktails, posando en photocalls y, en definitiva, ¡pasándolo en grande!

shopening night años 20

En Etnia Cosmetics la fiesta no paró durante toda la noche. Toda la tienda estaba ambientada con la estética años 20, incluso la música, que animaba a bailar a todo el mundo!!

Como siempre, la velada estuvo repleta de sesiones de maquillaje gratuitas, comida y bebida para tod@s los asistentes. ¡Que vivan las golosinas!

lorena, asesora valencia durante shopening night sombra aquí y sombra allá...

Uno de los mejores momentos de la noche fue la grata visita de nuestras amigas blogger, siempre nos dedican un rato de su tiempo y ¡nos encanta verlas! Algunos de los blogs que nos visitaron fueron Misspersonalchopped, Sencillamente Ideal, Creation Valencia y muchas amigas más. ¡Muchas gracias por la visita amiguis!

valencia shopening night bloggers