Vuelve Samoa

El viernes 19 de mayo relanzamos una de tus fragancias favoritas de nuestros inicios: SAMOA. Sigue leyendo y vuelve a enamorarte de nuestra fragancia unisex más famosa.

samoa_imagen_RRSS_02Sabemos que la conoces y que la echabas de menos y por eso vuelve a tiendas y web más perfecta que nunca. Con fórmula mejorada y mayor concentración de su perfume.

¿Te gustaría transportarte a un patio en verano lleno de plantas, flores, agua y naranjos? Esa es la imagen que te vendrá a la cabeza cada vez que huelas el aroma.

La pirámide olfativa se  mantiene intacta para que su dulce aroma no cambie y siga siendo unisex y para todos los públicos.

Un cocktail de elementos cítricos en la salida abren esta fragancia fresca y chispeante en la que el frescor del pomelo se entrelaza de forma exquisita con la dulzura del petit grain dando paso a un corazón en el que las flores blancas son protagonistas.
El fondo, cálido gracias a una combinación elegante de ámbar y pachuli está envuelto por un aterciopelado halo de almizcle blanco.

PIRÁMIDE_SAMOA

Si todavía no la conoces, te invitamos a pasarte por nuestras tiendas y te sorprenderá. ¡No olvides contarnos tus impresiones!, tu opinión nos ayuda a mejorar.