Vuelve Valencia Shopening Night

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto!

Con la llegada del calorcito el próximo jueves 12 de junio vuelve la Valencia Shopening Night cargada de sorpresas por las calles de Valencia. ¡Qué ambientazo!

valencia shopening night 12 junio

Llega el calorcito, ¡qué bien! y con él llegan los ansiados looks veraniegos. Looks fresquitos que nos facilitan sacar lo mejor de nosotras, ¡nos encanta la moda veraniega! Gafas de sol, sombreros, colores flúor, sandalias, bikinis, capazos, pamelas, espardeñas, faldas ibicencas…¡qué comodidad! (Por cierto, ¡adoramos los capazos! ;))

¿Qué mejor momento para salir de compras con amigas que un jueves por la noche? ¡Planazo!

Salir de compras copa de champagne en mano siempre es un planazo… (no digáis que no) y más si estáis con vuestras amigas y con buena temperatura… Pero el plan es mucho más molón si las tiendas permanecen abiertas hasta las 12:00h de la noche y si el centro de la ciudad está lleno de gente, música, regalos, mojitos y ambiente, ¡mucho ambiente!

Coge el teléfono, abre el grupo de «wassap» con tus amigas y queda con ellas como «quedada inamovible» porque el próximo jueves 12 de junio de 2014 vuelve Valencia Shopening Ninght. ¡¡¡¡Yyuuuuhuuuuu!!!!

Valencia shopening night verano

¿No os lo vais a perder verdad? Si la pasada Valencia Sopening Night fue una noche espectacular (puedes ver qué pasó pinchando AQUÍ) esta no va a ser menos.

Seamos realistas, para muchas de nosotras (nos incluimos) no hay nada mejor que volver a casa «muerta» de cansancio tras una jornada de compras (eso sí, compras coherentes), ¡qué satisfacción!

Entonces… ¿quedamos el próximo 12 de junio a partir de las 00:00h en Etnia Cosmetics c/Jorge Juan? Al lado del Mercado de Colón hay muuuuuucho ambiente… y en Etnia habrá… ¡muchas chuches!

Más info en www.shopeningnight.es.