BLUR & BLEND MAKE UP SPONGE

Más vistas

BLUR & BLEND MAKE UP SPONGE

Esponja para la aplicación de bases de maquillajes fluidas y en crema.
Código: 1686
7,50 €
INFORMACIÓN
Detalles
Esponja para la aplicación de bases de maquillajes fluidas y en crema. Gracias a su suave textura al tacto conseguirá una aplicación agradable a la vez de eficaz. Su característica suavidad permite la correcta absorción y dosificación del producto ya que la aplicación es totalmente homogénea.
INGREDIENTES
Detalles
El lado en punta permite: - Extender la base de maquillaje y el corrector en los puntos más difíciles de alcanzar, como los ángulos de la nariz, el contorno de labios, el contorno de ojos y el contorno de las cejas en caso de que se realice el diseño antes de aplicar la base de maquillaje - Cubrir con naturalidad y precisión las imperfecciones cutáneas localizadas - Crear un look gráfico y delinear los bordes del maquillaje de ojos - Realizar con facilidad la definición de la nariz y los pómulos - Aplicar iluminadores líquidos y en crema El lado redondeado permite: - Extender con facilidad la base de maquillaje en las zonas más amplias del rostro como la frente, las mejillas y la mandíbula - Obtener una base homogénea y profesional con pocos gestos - Aplicar coloretes líquidos y en crema - Realizar con facilidad la definición de la frente y la mandíbula
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
Humedece BLUR & BLEND MAKE UP SPONGE con agua. Presiona la BLUR & BLEND MAKE UP SPONGE para evacuar el exceso de líquido utilizando una toalla. Extrae la base de maquillaje, fondo de maquillaje, polvo, colorete en crema o cualquier otro producto para la tez con ayuda de la esponja Aplica el producto con toquecitos suaves en el rostro y difumina con movimientos circulares Limpia la esponja después del uso Deja secar la BLUR & BLEND MAKE UP SPONGE en la tapa.
No vegano

1 unid.

FABRICADO EN