vegano

BODY MIST ARBOREA

Déjate seducir por la exquisita y sensual fragancia de este spray corporal que combina la esencia de la tuberosa y flor de naranjo junto con la frescura de las flores blancas y verdes para una combinación única y envolvente que recrea la humedad de los bosques y la brisa que los recorre.

11.90€
fuera de stock
Descripción del producto:

Body Mist

Un elegante bouquet de flores blancas que combina la esencia de la tuberosa y la flor de naranjo. Con una base natural que recrea la humedad, la brisa y la delicada belleza de los bosques . Envuelto en sutil sándalo y con una base musk. spray que contiene como activos principales el extracto de manzanilla y té verde para conseguir una piel suave y equilibrada mientras que un elegante bouquet de flores blancas que combina la esencia de la tuberosa y la flor de naranjo cubre tu cuerpo dejando una delicada fragancia sobre el.

Modo de empleo:

¿Cómo se utiliza?

  • Aplicar sobre el cuerpo.
  • Deja un agradable aroma sobre la piel.
Composición
Aqua (Water/eau), Alcohol Denat., PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Glycerin, Lactic Acid, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Disodium EDTA, Triethylene Glycol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Eugenol, Geraniol, Isoeugenol, CI 42090 (FD&C Blue No. 1).
Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€