comunicado oficial


Nuestra familia Etnia
ya está en casa.


Nuestro personal de las 51 tiendas permacerá en casa hasta que todo vuelva a la normalidad.

Mandamos todo nuestro apoyo a todas las marcas, empresas y pymes que se encuentran en la misma situación. Volveremos más fuertes que nunca. Y si nos ayudamos y somos solidarios será antes y tdo tendrá un menor impacto.


Mientras, os seguiremos atendiendo online en
www.etniacosmetics.com


envíos gratis, ampliamos a 45 días el plazo de devolución
tu compra segura

Te recordamos que no somos un bien de primera necesidad, porfa haz un consumo responsable. Para ayudarte a ello hemos habilitado una opción en web para que puedas recibir tu pedido tan pronto como todo esto pase, pero así a su vez disfrutar también de nuestras promociones vigentes y futuras. Un abrazo y gracias por tu comprensión


ENVÍOS SEGUROS Y GRATUITOS.

¿Cómo lo aseguramos?


Nuestro proveedor logístico, Nacex, seguirá prestando servicios, preservando en todo momento la salud de los/las mensajer@s y el personal de oficina.

La preferencia de entregas será a hospitales y farmacias, quedando el resto de envíos en reparto según vayan permitiendo las circunstancias.

Si recibes un envío con nosotros sigue estos breves consejos.

consejos
1 - Mantén una distancia prudencial con el/la mensajer@.
2 -Limítate a hablar con el/la mensajer@ solo para decirle los datos que necesite para realizar la entrega: nombre, apellidos y DNI.
3 - También puedes firmar en el propio paquete, en el lugar habilitado para ello, anotando tu DNI. El mensajero tomará una foto de la firma. Ten preparado tu propio bolígrafo.
4 -No pidas que espere.

Queremos agradeceros, ante todo, vuestra colaboración y comprensión. Esperamos que si todos sumamos nuestro granito de arena, esta situación mejore y pase lo más rápido posible.

Gracias por todo.


www.etniacosmetics.com


un abrazo de parte de toda la
#Etniatribe