CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE

Más vistas

CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE

HYDRA SKIN Gel eye contour
Código: 1656
INFORMACIÓN
Detalles

Contorno de ojos hidratante

Una textura hidratante única, ultra ligera y fresca que se absorbe de inmediato aportando una hidratación que perdura todo el día. Compuesta por potentes principios activos como: extracto de raíz de Beta Vulgaris, complejo Trehalosa-Silanol, ácido hialurónico y combinación de Matrikinas. Aporta resistencia frente a procesos de deshidratación, disminuye las ojeras, refuerza la firmeza del contorno del ojo y mejora su microcirculación. Con efecto segunda piel, su fórmula ayuda a combatir los signos de fatiga: la mirada se tonifica y recupera su luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. VEGANO ACTIVOS PRINCIPALES: Extracto de raíz de Beta Vulgaris: aporta moléculas higroscópicas que de manera inmediata aumentan el nivel de hidratación del estrato córneo. La piel se torna más lisa, más flexible y muestra un aspecto sano y saludable. Complejo Trehalosa-Silanol: hidrata el tejido conjuntivo y mejora la resistencia celular frente a procesos de deshidratación. Ácido Hialurónico: molécula fundamental para mantener la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel. Combinación de Matrikinas: disminuye las ojeras, refuerza la firmeza y tono de la piel del contorno del ojo y mejora la microcirculación vascular de esta zona. 
INGREDIENTES
Detalles
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydrolyzed Corn Starch, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Silanetriol Trehalose Ether, Sodium Hyaluronate, Cyclohexasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Lactic Acid, N-Hydroxysuccinimide, Chlorhexidine Digluconate, Palmitoyl Tripeptide-1, Chrysin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Polyisobutene, Steareth-20, Potassium Sorbate, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Polyacrylate-13, Dimethicone Crosspolymer, Triethanolamine, p-Anisic Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Linalool, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, CI 42090 (Blue 1).
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
Aplicar mañana y noche en el contorno ocular. Dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Ideal para combinar con la crema facial hidratante. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. Ideal para combinar con la crema facial hidratante.
Vegano

15ml

FABRICADO EN España