CONTORNO DE OJOS MULTIVITAMINAS

Más vistas

CONTORNO DE OJOS MULTIVITAMINAS

VIT SKIN Luminous eye contour
Código: 1651
INFORMACIÓN
Detalles

Contorno de Ojos Multivitaminas

Contorno de ojos rico en vitaminas antioxidantes y pigmentos de interferencia, que iluminan la mirada. Su textura crema-gel ligera, aporta una agradable sensación de frescor y un aroma afrutado. Contiene potentes activos antiojeras y un cóctel multi-vitamínico, rico en Vitamina C natural extraída de la acerola, Vitaminas A, B, E y F, Biotina y extracto de Castaño de Indias que nutren y revitalizan la piel. Apta para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. VEGANO. aspecto de la piel. Protección natural no oclusiva sino que es permeable y permite la respiración de la piel. ACTIVOS PRINCIPALES: Complejo triple vitamina C: Vitamina C encapsulada, Vitamina C fresca y Vitamina C extraída de la acerola. Pigmentos de interferencia: efecto antiedad inmediato. Unifican el tono y dan a la piel una sensación más suave al tacto, a la vez que realizan un efecto soft-focus que atenúa ópticamente las arrugas y las líneas de expresión. Activo antiojeras: refuerza la firmeza y el tono de la zona ocular, y ayuda a la desaparición de los pigmentos provenientes de la hemoglobina, que son responsables del color oscuro de las ojeras y la inflamación local de la zona. Ceramidas: Restauran la función barrera protectora de la piel, incluso de las más sensibles. Niacinamida: propiedades hidratantes y estimula la síntesis de colágeno. Unifica el tono. Complejo multivitamínico: cóctel vitamínico compuesto por Vitamina A, Vitaminas del grupo B, Vitamina E, ácidos grasos esenciales libres provenientes del aceite de cártamo, Biotina y extracto de semilla de Castaño de Indias. Este complejo es de origen herbal y aporta nutrición y vitalidad a la piel. Pantenol: Acción protectora e hidratante, ayudando a estimular la epitelización cutánea. Ácido hialurónico de alto peso molecular: acción hidratante superficial, que contribuye a mejorar el aspecto de la piel. Protección natural no oclusiva sino que es permeable y permite la respiración de la piel.
INGREDIENTES
Detalles
Aqua (Water), Glycerin, Squalane, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Mica, Titanium Dioxide, Dimethicone, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Aesculus Hippocastanum (Horse chestnut) Seed Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Juice, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Ceramide NP, Bisabolol, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Calcium Pantothenate, Inositol, Retinyl Palmitate, Biotin, Palmitoyl Tripeptide-1, Chrysin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ceramide EOP, Sorbitol, Lecithin, Sodium Polyacrylate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Lauroyl Lactylate, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hydroxide, PEG-35 Castor Oil, Citric Acid, Alcohol denat., Steareth-20, Ethylhexylglycerin, Trideceth 9, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Carbomer, Linoleic Acid, Potassium Sorbate, N-Hydroxysuccinimide, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Glyceryl Caprylate, CI 17200 (D&C Red Nº33).
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
Aplicar mañana y noche en el contorno ocular. Dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. Ideal para combinar con la crema facial multivitaminada.
Vegano

15ml

FABRICADO EN España