CONTORNO DE OJOS Y LABIOS LUXURY

Crema para el contorno de ojos y labios para todo tipo de pieles

Crema específicamente formulada para el contorno de ojos y labios. cuidado de lujo para las pieles más exigentes.

Su textura sedosa y de rápida absorción aporta una agradable sensación, reconfortando la delicada zona del contorno de ojos inmediato.

30.00 €
Descripción del producto:

El mejor contorno de ojos y labios en crema

Crema específicamente formulada para el contorno de ojos y labios.

Cuidado de lujo para las pieles más exigentes. su textura sedosa y de rápida absorción aporta una agradable sensación, reconfortando la delicada zona del contorno de ojos inmediato.

Contiene, entre otros:/p>

  • Diamante, que proporciona una protección natural frente a los signos adversos del paso del tiempo y mejor la luminosidad de la piel.
  • Haloxy, que refuerza la firmeza y tonicidad en el contorno del ojo, y elimina el oscurecimiento de las ojeras y de la inflamación local.

Especificaciones del contorno de ojos y labios luxury

Enfocado a proteger, renovar y reparar la piel. con ingredientes antiedad de eficacia contrastada que nos ayudarán además de hidratar la piel, a mantenerla más firme, luminosa, elástica y, sobre todo a disminuir las arrugas y rejuvenecer el óvalo facial.

Esta línea tiene cuatro efectos comunes a todos los productos en la piel del usuario final:

  • Piel más luminosa, unificación del tono para combatir una tez apagada.
  • La línea nos aporta una textura más rica que la de una hidratante común, esto se debe a que con el paso del tiempo se produce una menor secreción de lípidos y por lo tanto se necesita reforzar el efecto barrera del manto hidrolipídico.
  • Efecto tensor, disminuye el volumen del rostro para disminuir la flacidez.
  • Y por supuesto, un efecto antienvejecimiento visible en poco tiempo, ya que combina ingredientes que atacan la arruga desde el interior con otros efectos soft focus.

PÚBLICO OBJETIVO:

Para pieles que necesitan un aporte extra de ingredientes “antiedad” para combatir el paso del tiempo. Está enfocada principalmente a actuar sobre el llamado “triángulo de la belleza” combatiendo las líneas de expresión y la flacidez.

Ingredientes destacados:

MATRIGENICS

  • Es un concentrado que se obtiene del alga Undaria Pinnatifida, se encarga de reactivar los 14 genes implicados en la redensificación de la matriz extracelular de la dermis para un efecto rejuvenecedor.
  • Este complejo está formado para actuar directamente sobre el triángulo de la belleza combatiendo contra las arrugas que nos aparecen con el paso del tiempo y contra la pérdida de elasticidad de la piel, causante de las papadas y caída de los bordes de los labios.
  • Estos efectos se deben principalmente a la pérdida de colágeno y elastina.
  • Matrigenics se encarga de activar la síntesis de estas moléculas y del ácido hialurónico incrementándolas y ofreciendo una disminución del volumen del óvalo facial.

DIAMANTE

  • Aporta vitalidad a la piel dejando un aspecto radiante y luminoso. Potencia la luminosidad del rostro por su capacidad de difuminar las zonas oscuras, especialmente eficaz para disimular las ojeras y bolsas bajo los ojos.
  • Además, aporta una sensación de "relajación" de las líneas de expresión.

SEBARYL

  • Cocktail de activos sebo reguladores (péptidos sulforados, vitamina B, cafeína, gluconato de zinc) que regula la síntesis de grasas inhibiendo la actividad excesiva de la enzima que la genera y previniendo la aparición de granos y espinillas.

LARICYL

  • Extraído del Polyporus Officinalis, un hongo que crece en Rusia y los Balcanes y que tiene capacidad de mejorar el aspecto estético de la piel gracias a sus propiedades tonificantes y astringentes.
Modo de empleo:

Contorno de ojos y labios anti-age luxury:

  • Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
  • En el párpado inferior, aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
  • En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.
Composición

EYES AND LIPS COMPLEX LUXURY:

AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, BEHENYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PENTAERYTHRITYL TETRACAPRYLATE/CAPRATE, DECYL COCOATE, DIISOSTEARYL MALATE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, PENTYLENE GLYCOL, BORON NITRIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, OCTYLDODECANOL, GLYCERYL STEARATE, CERA ALBA (BEESWAX), POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, STEARYL ALCOHOL, DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARACHIDYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, STEARETH-20, BHT, SILICA, PHENOXYETHANOL, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, POTASSIUM SORBATE, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, DIAMOND POWDER, SODIUM CITRATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38, CHRYSIN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, CITRIC ACID, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€