CONTORNO DE OJOS UNIFICADOR

Más vistas

CONTORNO DE OJOS UNIFICADOR

UNIFIED SKIN Silky eye contour

Código: 1653
INFORMACIÓN
Detalles

Contorno de ojos unificador

Contorno de ojos con acción antibolsas y antiojeras, formulado con una textura cambiante “cream to powder” que, al contacto con la piel, se transforma dejando un tacto empolvado y aterciopelado. Posee activos que ayudan a reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono. Su fórmula rica en plancton marino, estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, produciendo un efecto rellenador y tensor inmediato. Con extracto de gayuba, como fuente natural de arbutina y aceite de regaliz fermentado, con acción despigmentante. Apta para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. VEGANO. ACTIVOS PRINCIPALES: Plancton marino: estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, Gracias a su alto peso molecular, produce un efecto rellenador y tensor inmediato que ayuda a alisar y suavizar el relieve cutáneo, disminuyendo las arrugas y las patas de gallo. Refuerza el entramado de fibras de colágeno, ayudando a unificar el aspecto del rostro. Complejo de extracto de gayuba + vitamina C: la gayuba es fuente natural de arbutina, que en combinación con la Vitamina C resulta muy efectivo aclarando la piel de forma muy potente, reduciendo la acción de radicales libres e incrementando la síntesis de colágeno. Aceite de regaliz fermentado: Aceite nutritivo con acción antioxidante y antipolución. Favorece la microcirculación en pieles sensibles. Esferas rellenadoras de ácido hialurónico: suavizan las arrugas profundas manteniendo una hidratación de larga duración. Activo antibolsas: el activo combina tres moléculas que actúan sinérgicamente, aumentando la microcirculación linfática, mejorando la firmeza y la elasticidad y disminuyendo la inflamación localizada en el área ocular.
INGREDIENTES
Detalles
INCI: Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Oxide (Nano), Titanium Dioxide (Nano), Acrylates Crosspolymer, Pseudozyma Epicola/Apricot Kernel Oil/Olive Fruit Oil/Sweet Almond Oil/Sunflower Seed Oil/Licorice Root Extract Ferment Extract, Hesperidin Methyl Chalcone, Magnesium Ascorbyl Phoshate, Arbutin, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Glycerin, DMDM Hydantoin, Alumina, Stearic Acid, Steareth-20, Phenoxyethanol, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Triethoxycaprylylsilane, Sodium Metabisulfite, Potassium Sorbate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum (Fragrance), Linalool, D-Limonene, Citronellol.
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
Aplicar mañana y noche en el contorno ocular. Dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. Ideal para combinar con la crema facial unificadora.
Vegano

15ml

FABRICADO EN España