CREMA RICA AGE PREVENT RICH CREAM

Age prevent rich cream

30.00 €
Descripción del producto:

Crema rica de hidratación intensa

Crema sedosa y envolvente que aporta a la piel un bienestar inmediato e hidratación intensa y duradera.

Actúa como un escudo urbano combatiendo los radicales libres procedentes de los contaminantes atmosféricos que oxidan la piel y son el origen del envejecimiento prematuro, a la vez que purifica y recicla las toxinas celulares transformándolas en nuevas proteínas.

La piel, intensamente hidratada y protegida, vuelve a respirar, los signos de fatiga desaparecen y recupera la luminosidad perdida.

Ideal para pieles normales o secas que viven en ciudades, que trabajan al aire libre, que pasan horas en despachos con aire acondicionado y fumadores (activos y pasivos).

Especificaciones de la crema rica Age Prevent Rich Cream

Crema facial antioxidante y antienvejecimiento, con ingredientes calmantes y detoxificantes que ayudan a mejorar el estado y la apariencia de nuestra piel.

  • Hidrata, dejando la piel suave y sedosa.
  • Tiene efecto antiarrugas y tensor.
  • Efecto antifatiga, favoreciendo el aspecto de la piel.
  • Y por supuesto, un efecto antioxidante, combatiendo los radicales libres y mejorado el proceso del fotoenvejecimiento cutáneo.

PÚBLICO OBJETIVO:

Destinada a todas aquellas personas que buscan, además de hidratar, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por los efectos de los radicales libres.

Ingredientes destacados:

HYDROLYZED CANDIDA SAITOANA EXTRACT

  • Derivado de la levadura, este ingrediente se caracteriza por sus propiedades detoxificantes y reparadoras. Es un reforzante celular recomendado para regenerar, reparar y desintoxicar la piel.

CARNOSINE

  • La principal consecuencia del deterioro de la piel viene dada por el daño que es causado a las proteínas por los radicales libres, este ingrediente actúa protegiendo la piel de dos maneras diferentes:
    1. Como oxidante: Previene la formación de radicales glicosídicos y a azucares oxidados que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.
    2. Neutraliza los grupos carbonilo que atacan a las proteínas y las alteran, previniendo daños que terminan por causar los signos de edad más comunes en la piel.

TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) EXTRACT

  • Conocido como diente de león este ingrediente contiene un alto contenido en vitaminas A, C, D además de un alto contenido en betacaroteno, lo que le ayuda a combatir el deterioro y envejecimiento de las células y ayuda a reducir las impurezas de la piel.
  • Con propiedades calmantes y acondicionadoras, ayudará a favorecer el aspecto diario de nuestra piel mostrando un rostro más suave.

SACCHAROMYCES/MAGNESIUM/IRON/COPPER/SILICON/ZINC

  • Oligoelementos esenciales. Minerales que ayudan a mejorar la función barrera de la piel. Estimulan la producción de las defensas naturales de la piel para lograr una dermis sana y protegida frente a los agentes externos, manteniendo así la vitalidad de nuestra piel.
  • En RICH CREAM encontramos, además de todo lo anterior, CERAMIDE-3, se trata de un ingrediente que apoya la renovación natural de la piel y proporciona una mayor protección superior contra la pérdida de humedad de la piel y mejora la hidratación de la piel con efecto de larga duración, algo que es más necesario en las pieles secas.
Modo de empleo:

Cómo utilizer la crema facial antioxidante para pieles grasas:

  • Aplicar primero el sérum por la zona de la frente, nariz, mentón y cuello hasta su total absorción.
  • Tras esto aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos con un suave masaje para favorecer la circulación.
  • Aplicar desde el centro y extendiendo con suavidad hacia el exterior:
  • En la zona del cuello, masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.
Composición

AGE PREVENT RICH CREAM:

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, HYDROGENATED POLYDECENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ARACHIDYL ALCOHOL, PEG-8 BEESWAX, OCTYLDODECYL MYRISTATE, PPG-3 BENZYL ETHER MYRISTATE, BEHENYL ALCOHOL, HEXYLENE GLYCOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CETYL ALCOHOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, POLYMETHYL METHACRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), GLUCOSE, FRUCTOSE, PROPYLENE GLYCOL, CARNOSINE, SILICA, MENTHYL LACTATE, HYDROGENATED LECITHIN, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DEXTRIN, SUCROSE, UREA, HYDROLYZED CANDIDA SAITOANA EXTRACT, LINALOOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, SQUALANE, GLYCERIN, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, CERAMIDE 3, HEXYL CINNAMAL, ASPARTIC ACID, GLUTAMIC ACID, ALANINE, HEXYL NICOTINATE, CITRONELLOL.

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€