vegano

CREMA HIDRATANTE CON TEXTURA MOUSSE

Crema hidratante con textura Extra mousse de absorción

Mousse de rápida absorción que aporta resistencia frente a procesos de deshidratación y ayuda a recuperar la función barrera de la piel.

Mantiene su elasticidad y firmeza mostrando un aspecto sano.

25.00 €
Descripción del producto:

Especificaciones crema hidratante con textura mousse

Una revolución en hidratación: una lujosa textura de sorbete que funde en la piel proporcionando una inmediata acción hidratante.

Compuesta por potentes principios activos como: extracto de raíz de beta vulgaris, complejo trehalosa-silanol y ácido hialurónico.

Aportan resistencia frente a procesos de deshidratación y ayudan a recuperar la función barrera de la piel, la cual mantiene su elasticidad y firmeza mostrando un aspecto sano.

Este mousse ligero de rápida absorción deja la piel jugosa, confortable e hidratada durante todo el día aportando una sensación de frescor.

PÚBLICO OBJETIVO: Especialmente indicada para pieles mixtas-grasas por su textura ligera. Muy aconsejada para el público masculino, que busca texturas ligeras y frescas, que se absorban con facilidad.

LISTADO DE INGREDIENTES

EXTRACTO DE RAÍZ DE VETA VULGARIS

  • Gracias a su alto contenido en betaína, actúa como un factor natural de hidratación, promoviendo la hidratación ya que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua.
  • Reduciendo la sensación de sequedad en la piel, la irritación y fortaleciendo la barrera de la piel.

COMPLEJO TREHALOSA-SILANOL

  • Complejo que destaca por sus propiedades como agente rehidratante y antioxidantes.
  • Ayuda a la piel a retener la humedad y a que luzca una apariencia mucho más hidratada y sana.

SODIUM HYALURONATE

  • Al ser un ingrediente con un alto potencial humectante ayuda a mantener la piel hidratada y produce un efecto flash dejando la piel más elástica y visiblemente más uniforme.
Modo de empleo:

Cómo utilizar la crema facial hidratante con textura mousse:

  • Aplicar primero el sérum por la zona de la frente, nariz, mentón y cuello hasta su total absorción.
  • Tras esto aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos con un suave masaje para favorecer la circulación.
  • Aplicar desde el centro y extendiendo con suavidad hacia el exterior:
  • En la zona del cuello, masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.
Composición

FROZEN JELLY MOUSSE

AQUA (WATER), DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, LACTIC ACID, SODIUM CARBOXYMETHYL STARCH, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CARBOMER, P-ANISIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CI 42090 (BLUE 1).
Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€