vegano

GEL DE BAÑO ESPUMOSO AROMA CEREAL HAPPIEST

Sumérgete en la sensación inmaculada de una fragancia de piel a piel con este espumoso gel de baño, cuyas notas ligeras de lirios del valle y peonias se funden con la suavidad del jacinto dando como resultado una fragancia fresca, ligera y que huele a limpio con un toque empolvado y permanencia acentuada gracias al tierno olor a jabón que el azúcar y almizcle blanco dejarán sobre nuestro cuerpo.

7.50€
Descripción del producto:

Gel de baño Cereal Happiest

Una suculenta mezcla de cereales y frutos secos con toques de dulce miel y algunas cálidas notas amaderadas para dar fuerza y durabilidad a la fragancia.

Composición del Gel de baño

AVENA SATIVA (OAT) STRAW EXTRACT

El extracto de avena, obtenido del cereal, es un agente cosmético rico en vitaminas y minerales lo que lo convierte en un buen emoliente capaz de aportar a la piel firmeza y suavidad. Ayuda a regular la hidratación de la piel y la regenera.

COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT)

Rico en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales ayudan a suavizar la piel y mejorar su elasticidad. La sinergia con el extracto de avena ayuda a conseguir una línea de productos que suavizan e iluminan la piel.

Modo de empleo:

¿Cómo se utiliza el gel de baño Cereal Happiest?

  • Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma.
  • Se aclara muy fácilmente y deja un agradable aroma sobre la piel.
Composición

HAPPIEST CEREAL SHOWER GEL

AQUA (WATER/EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM HYDROXIDE, AVENA SATIVA (OAT) STRAW EXTRACT, NONFAT DRY MILK (SINE ADIPE LAC/POUDRE DE LAIT ÉCRÉMÉ), COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, ACRYLATES COPOLYMER, DECYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, GLYCOL DISTEARATE, POLYQUATERNIUM-39, COCAMIDE MEA, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PENTYLENE GLYCOL, TRIETHYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, CARAMEL, CI 19140 (FD&C YELLOW NO. 5).

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€