vegano

GEL DE BAÑO ESPUMOSO RADIANTE AROMA HERITAGE

Gel de baño espumoso y nutritivo con una fragancia relajante. espumoso gel de baño, El nuevo Heritage Shower Gel deja en tu piel una sensación aterciopelada con un aroma de frutos rojos sobre un corazón de madera con toque de canela y una cremosa base de cálido sándalo y vainilla dulce. Perfecto para un baño de espuma.

7.50€
Descripción del producto:

Gel de baño Happiest Heritage

Disfruta de la gran variedad de beneficios que te proporciona este gel de baño espumoso con radiante aroma de Heritage.

Disfruta de un gel de baño espumoso con aroma radiante de Heritage. Combina los elementos de la naturaleza: aire, tierra, agua y fuego. El Heritage Shower Gel nos hace recordar la importancia del lugar donde venimos. Nos inspira a pensar, a parar un momento para recordar el lugar de donde venimos y la fuerza que tenemos para conseguir aquello que realmente ansiamos. La valentía de ayudar, de proteger aquello que nos han legado, de cuidar de nosotros, de los demás, del mundo sin pretender nada a cambio. Heritage se basa en conectar con nosotros mismos a través en un momento íntimo como es un baño de espuma relajante. El gel de baño espumoso con aroma radiante Heritage Shower Gel es el mejor aliado para disfrutar de un momento de relajación, reflexión e intimidad. Su fragancia y textura cuidarán tu piel y te proporcionarán ese momento contigo mismo que necesitas.

Composición del Gel de baño

EXTRACTO DE CAPUCHINA

Uno de los componentes del gel de baño Heritage Shower Gel es el extracto de capuchina. Esto lo convierte en un gel de baño hidratante que además mejora la circulación. Posee otras propiedades bacterianas y antifúngicas. También tiene una alta concentración de vitamina C, por lo que es un potente antioxidante.

EXTRACTO DE LAMINÁRIA

Otro de los componentes de este gel de baño es el Alga parda que se utiliza para combatir la inflamación y la celulitis. Contiene sales minerales y yodo, un componente esencial que provocan una estimulación del metabolismo ayudando a descomponer y eliminar las células del tejido adiposo provocando una eliminación de los líquidos superfluos. Así mismo, se le ha atribuido propiedades antibacterianas.

Modo de empleo:

¿Cómo se utiliza el gel de baño Happiest Heritage?

  • Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma.
  • Se aclara muy fácilmente y deja un agradable aroma sobre la piel.
Composición

HAPPIEST HERITAGE SHOWER GEL

AQUA (WATER/EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, TROPAEOLUM MAJUS (INDIAN CRESS) FLOWER EXTRACT, LAMINARIA DIGITATA (ALGAE) EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, GLYCOL DISTEARATE, POLYQUATERNIUM-39, COCAMIDE MEA, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, TRIETHYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CARAMEL, CI 15985 (FD&C YELLOW NO. 6), CI 16035 (FD&C RED NO. 40), CI 19140 (FD&C YELLOW NO. 5), CI 17200 (D&C RED NO. 33).

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€