vegano

PREBASE DE MAQUILLAJE ILUMINADORA GLOW IT PRIMER

Pre base iluminadora Glow It Primer

Pre base de maquillaje en textura gel que aporta un toque de luz a la piel dejando un acabado radiante.

15.00 €
Descripción del producto:

Pre base de maquillaje iluminadora Primer:

Primer en textura gel que da un toque de luz a tu rostro.

Gracias a su contenido en perlas deja un acabado radiante en la piel.

Especificaciones del pre base de maquillaje iluminadora Glow It Primer:

Pre base de maquillaje de textura confortable y de rápida absorción que se adapta a todo tipo de pieles, ya que al ser incolora no importa tu tono de piel.

Formulado con pigmentos que se encargan de difuminar la luz para proporcionar, desde la primera aplicación, un rostro suave, difuminando los poros e imperfecciones y absolutamente luminoso.

Sin olvidar, por su puesto, que incorpora ingredientes que adhieren mucho mejor la base de maquillaje para que esta duré mucho más tiempo perfecta y jugosa sobre nuestra piel.

Gracias a esta pre base de maquillaje disfrutaras de una piel “glow” durante todo el día, evitando los incomodos brillos y llena de vitalidad.

Ingredientes destacables:

MICA:

  • La mica de origen mineral es el ingrediente estrella de este primer, y nunca mejor dicho, ya que brilla con luz propia proporcionando luminosidad y brillantez al rostro de forma sutil otorgando un aspecto de piel saludable y radiante.

SODIUM HYALURONATE:

  • Incorporado a la formulación de esta pre base de maquillaje para ayudar a reducir la pérdida de humedad característica de nuestra piel consiguiendo así una piel hidratada y un aspecto más jugoso a lo largo del día.

MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT:

  • El extracto de cultivo celular de manzana es un agente hidratante que se utiliza para mantener la piel en buenas condiciones aumentando su vitalidad y difuminando los signos de agotamiento.
Modo de empleo:

Cómo se utiliza la pre base de maquillaje iluminadora:

  • De manera sutil, con las yemas de los dedos o brocha de maquillaje se aplica una pequeña cantidad de pre base desde el centro del rostro hacia los extremos, extendiendo el producto por todo el rostro con movimientos circulares y suaves.
  • Empieza con una pequeña cantidad y agrega más según vayas necesitando.
  • Posteriormente aplica tu base de maquillaje preferida, o si por el contrario prefieres obviar ese pase utiliza en su lugar corrector y polvos de sol para difuminar las zonas más oscuras o enrojecidas.
  • Composición

    Glow it primer:

    AQUA (WATER), PROPANEDIOL, MICA, POLYACRYLATE-13, PHENOXYETHANOL, POLYISOBUTENE, SODIUM POLYACRYLATE, POLYSORBATE 20, SORBITAN ISOSTEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER (CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER WATER), HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER (HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER), TIN OXIDE, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LECITHIN.

    +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

    Opiniones:
    compra segura
    • Envios en 48h
    • Múltiples formas de pago
    • Envío gratis en compras superiores a 25€