Siente como tu cuerpo y mente se armonizan con esta suave y aterciopelada crema corporal que se derrite sobre tu piel dejando un sensual aroma con un toque oriental que combina la elegancia del sándalo con la frescura de las flores blancas mientras la nutre e ilumina gracias a sus extractos de manzanilla y té verde.
Loción hidratante perfumada ideal para mimar tu piel. Formula rica y nutritiva que le otorga un suave y elegante aroma a la piel mientras la deja suave y aterciopelada. Los antioxidantes protegen y calman tu cuerpo mientras los azúcares naturales la hidratan y reafirman para una mayor flexibilidad.
CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT
El extracto de manzanilla estimula el metabolismo de la piel ayudando en el proceso de regeneración del tejido y posee un efecto calmante, y gracias a que se compone de bisabolol, ayuda a suavizar la piel.
Además, este ingrediente promueve que otros activos penetren en la dermis potenciando sus efectos.
CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT
El té verde es un gran antioxidante gracias a su alta concentración en polifenoles, que actúan previniendo la formación de radicales libres a nivel celular, lo cual lo convierte en una sustancia preventiva contra el envejecimiento de la piel.
Su sinergia con el extracto de manzanilla mejora la elasticidad de la piel y ayuda a conservar la humedad y frescura de esta.
Loción hidratante perfumada ideal para mimar tu piel.
Fórmula rica y nutritiva que le otorga un suave y elegante aroma a la piel mientras la deja suave y aterciopelada.
Los antioxidantes protegen y calman tu cuerpo mientras los azúcares naturales la hidratan y reafirman para una mayor flexibilidad.
¿Cómo se utiliza el gel de baño Arborea?