vegano

LOCIÓN CORPORAL SUAVIZANTE E ILUMINADORA HAPPIEST CEREAL

Sumérgete en esta hidratación de ensueño con la loción corporal suave e iluminadora, hecha con delicada infusión de avena, leche de coco y cremosa manteca de cacao que aportan nutrientes y ácidos grasos que ayudan a prevenir la sequedad de la piel. Un delicioso paraíso para disfrutar de una piel luminosa y suave como la seda.

9.90€
Descripción del producto:

Cereal body milk Happiest

Una suculenta mezcla de cereales y frutos secos con toques de dulce miel y algunas cálidas notas amaderadas para dar fuerza y durabilidad a la fragancia.

Composición de la loción corporal

AVENA SATIVA (OAT) STRAW EXTRACT

El extracto de avena, obtenido del cereal, es un agente cosmético rico en vitaminas y minerales lo que lo convierte en un buen emoliente capaz de aportar a la piel firmeza y suavidad. Ayuda a regular la hidratación de la piel y la regenera.

COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT).

Rico en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales ayudan a suavizar la piel y mejorar su elasticidad. La sinergia con el extracto de avena ayuda a conseguir una línea de productos que suavizan e iluminan la piel.

HYDROVITON PLUS Y MANTECA DE KARITÉ

Combinación de ingredientes que le proporcionan a la crema una intensa acción hidratante y reparadora con una textura muy ligera. La manteca de karité le proporciona a la piel la elasticidad y suavidad que se va perdiendo con el paso del tiempo, una gran ayuda en el caso de estrías o piel seca con un efecto final que dejará tu piel sedosa e iluminada.

Modo de empleo:

¿Cómo se utiliza la loción corporal suavizante e iluminadora Happiest Cereal?

  • Aplicar sobre la piel seca efectuando un masaje por todo el cuerpo.
  • Para un mayor cuidado de la piel aplicar a diario.
Composición

Cereal body milk

AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL/HUILE MINÉRALE), ETHYLHEXYL ISONONANOATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, AVENA SATIVA (OAT) STRAW EXTRACT, NONFAT DRY MILK (SINE ADIPE LAC/POUDRE DE LAIT ÉCRÉMÉ), COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, DECYLENE GLYCOL, SODIUM PCA, UREA, ALLANTOIN, FRUCTOSE, MALTOSE, TREHALOSE, GLUCOSE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM LACTATE, PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM CHLORIDE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, DIMETHICONE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, MICA, TIN OXIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PENTYLENE GLYCOL, TRIETHYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, COUMARIN, CARAMEL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 19140 (FD&C YELLOW NO. 5).

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€