vegano

PREBASE PARA LABIOS HYALURONIC FILLER LIP PRIMER

Prebase para labios efecto ácido hialurónico

Hyaluronic filler lip primer está diseñado para tratar y mejorar la delicada zona del contorno del labio, incrementando su volumen, hidratación y suavidad.

12.90 €
fuera de stock
Descripción del producto:

Prebase de maquillaje para labios hidratante

Con una textura fluida, el hyaluronic filler lip primer está diseñado para tratar y mejorar la delicada zona del contorno del labio, incrementando su volumen, hidratación y suavidad.

Fácil de aplicar, se absorbe fácilmente sin dejar rastro del producto.

Los labios tendrán un relieve más liso y firme.

Efecto soft focus, rellenando las pequeñas arruguitas de los labios.

Especificaciones de la prebase para labios hialurónicos

Prebase de labios que actúa como un bálsamo acondicionador.

Debido a esto, posee propiedades balsámicas y acondiciona la zona. Un gran ayuda para luchar contra la deshidratación de la zona y ayudar a que tus labios no se agrieten.

Formulado con ingredientes que le aportan un efecto “soft-focus” para suavizar las pequeñas arruguitas de los labios y tener un relieve más liso y firme, e ingredientes hidratantes, que humectan los labios consiguiendo que el color dure más y evitando que vaya desapareciendo a parches.

Se puede utilizar también solo, ya que aporta un ligero brillo e hidratación a los labios.

LISTADO DE INGREDIENTES

PERSEA GRATISSIMA OIL

  • Para humedecer, hidratar y nutrir la piel de los labios, evitando así las grietas y consiguiendo que los pintalabios queden mucho más bonitos.

BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER

  • Ingrediente rico en ácidos grasos y vitamina A, D y E que hidrata y nutre los labios y les proporciona una humectación impecable a los labios.
  • Además, el karité crea una fina película sobre los labios, como una “capa de látex” que les permite transpirar y mejorar la durabilidad del producto posterior.

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL

  • Conocido como aceite de oliva, es el aliado perfecto para nutrir de manera eficaz los labios.
  • Al hidratarlos, se consigue evitar que el producto posterior se reseque ya que los humedece y les aporta luminosidad y brillo.

ALPINIA GALANGA LEAF EXTRACT

  • El extracto obtenido de la hoja de Alpinia Galanga activa la síntesis de ácido hialurónico endógeno.
  • Molécula capaz de captar agua y aumentar su volumen, consiguiendo rellenar las arruguitas de los labios.
Modo de empleo:

Cómo utilizar la Prebase para labios:

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto en los labios directamente del tubo, de modo que se quede una fina capa sobre ellos.
  • No aplicar inmediatamente el labial sobre los labios, dejar unos minutos para que el primer se seque y posteriormente continuar, si se desea.
Composición

HYALURONIC FILLER LIP PRIMER

AQUA,GLYCERIN, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, GLYCERYL STEARATE, BUTYLENE GLYCOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYACRYLATE-13, PEG-75 STEARATE, PHENOXYETHANOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, PHYTOSTEROLS, POLYISOBUTENE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, C30-45 ALKYL METHICONE, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, C30-45 OLEFIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, STEARIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM,ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, ALPINIA GALANGA LEAF EXTRACT, BHT, PORTULACA PILOSA EXTRACT, SORBITAN OLEATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SUCROSE COCOATE, POLOXAMER 338, ASCORBYL PALMITATE, SILICA, PALMITOYL TRIPEPTIDE-38.

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€