MAQUILLAJE EN BARRA DE ALTA COBERTURA

Maquillaje en stick de alta cobertura

Consigue un maquillaje de alta cobertura con nuestra nueva base de rostro en barra.

Apta para todo tipo de pieles con el que conseguirás un look completamente natural y de larga duración.

Elige entre uno de nuestros 9 tonos y prepárate para lucir una piel perfecta.

18.90 €
Escoge tu tono:
Descripción del producto:

Base de maquillaje en Barra

Nos hemos inspirado en ti para desarrollar este producto, en esa mujer que empieza el día temprano, trabajando o realizando mil tareas a lo largo del día y aún así, al terminar la jornada, todavía tiene la energía suficiente para hacer algún plan.

Con Smooth stick foundation, el nuevo “must have” del maquillaje, ya no será un problema darnos ese retoque de última hora para estar perfecta.

Llévala en el bolso y utilízala cuando mas la necesites, ya sea para retocarnos durante el día o para mejorar nuestro aspecto con esa cita que surge de manera espontánea y luce un aspecto impecable durante todo el día.

Smooth stick foundation, es una barra de maquillaje cremosa de alta cobertura, completamente modulable, que ofrece un acabado mate-satinado cubriendo imperfecciones y difuminando la apariencia de los poros creando un aspecto totalmente natural.

Obtén la cobertura deseada, modulándola tu misma, ya que con el formato en barra y su textura fundente es mucho más sencillo controlar la cantidad de producto que nos aplicamos que en un maquillaje líquido.

Formulada con ingredientes emolientes que ayudan a suavizar y nutrir la dermis y mica de origen mineral, que refleja la luz de forma uniforme en todas las direcciones, con lo que consigue difuminar las imperfecciones cutáneas, atenuar los rasgos más cansados y realzar el resplandor natural de la piel aportando ese efecto de luminosidad natural.

¡El maquillaje más versátil!

Escoge el tono que más se asemeje a tu piel como fondo de maquillaje entre uno de nuestros nueve tonos o si prefieres jugar con los tonos claros / oscuros escoge uno por debajo de tu tono para corregir / iluminar y uno o dos por encima para contornear / broncear.

Especificaciones del maquillaje en barra de alta cobertura

Con Smooth stick foundation, el nuevo “must have” del maquillaje, ya no será un problema darnos ese retoque de última hora para estar perfecta.

Llévala en el bolso y utilízala cuando mas la necesites, ya sea para ese retocarnos durante el día o para mejorar nuestro aspecto con esa cita que surge de manera espontánea y luce un aspecto impecable durante todo el día.

Modo de empleo:

Cómo utilizar el maquillaje en barra de alta cobertura:

  • Después de hidratar la piel, aplica cuidadosa y directamente la barra sobre la piel dibujando unas líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón.
  • Unifica el color con tu piel hasta que quede lisa.
  • Para un mejor resultado utiliza nuestra brocha para base de maquillaje número 4.
  • Las imperfecciones en bolsas u ojeras pueden corregirse aplicando directamente la barra en la zona y después con el dedo anular ir extendiéndolo con suaves toquecitos.
  • O si eres de los que prefieren la esponja, utiliza nuestra BEAUTY BLUR & BLEND, previamente humedecida, cogiendo producto directamente desde la barra de maquillaje y aplicando suavemente sobre el rostro.

Para obtener una cobertura mayor repite el proceso con el método elegido, y si quieres obtener un mejor resultado, utiliza nuestro preparador o pre base de maquillaje que más se adapte a tus necesidades.

Composición

SMOOTH STICK FOUNDATION | HIGH COVERAGE

TRIETHYLHEXANOIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISODECYL NEOPENTANOATE, ISONONYL ISONONANOATE, MICA, POLYETHYLENE DIMETHICONE, CERA ALBA (BEESWAX), ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE)

(+/-: MAY CONTAIN:CI77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI77491, CI77492, CI77499 (IRON OXIDES)

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€