DELINEADOR DE OJOS MASTER GEL

Delineador de ojos en gel de textura cremosa y fórmula ultrasuave

Eyeliner en gel de larga duración y alta pigmentación con fórmula resistente al agua para conseguir un color perfecto durante horas.

12.90 €
Descripción del producto:

Delineador de ojos en gel resistente al agua

Expertise Gel Eyeliner es un delineador de ojos de textura gel, resistente al agua, que asocia la precisión de un eyeliner líquido con la cómoda aplicación de un producto crema para que puedas crear desde un sencillo eyeliner hasta un ojo digno de pasarela.

Sin parabenes. Testado oftalmológicamente.

The Master Gel es un delineador de ojos que se fija sobre el párpado permaneciendo inalterable durante horas.

Permite difuminar y trabajar en diversos trazos.

Mezcla de extractos vegetales: compuesto por ceras florales que proporcionan la textura necesaria para mantener la fórmula suave y cremosa durante la aplicación del eyeliner. Mantienen además el producto fijo durante un tiempo prolongado.

Mezcla de polímeros de última generación: proporcionan una fórmula ultra resistente, creando un velo ligero y ultra pigmentado.

Especificaciones del delineador de ojos master gel

Delinea, difumina, rellena, crea cualquier tipo de look para cualquier momento del día gracias a su textura cremosa que resbala delicadamente sobre el párpado y permite un suave y limpio trazado.

Formulado con una mezcla de extractos vegetales que proporcionan la textura necesaria para mantener la fórmula suave y cremosa durante la aplicación del eyeliner.

Además, mantiene el producto fijo durante un tiempo prolongado y mezcla de polímeros de última generación que proporcionan una fórmula ultra resistente, creando un velo ligero y ultra pigmentado.

Modo de empleo:

Cómo utilizar el delineador de ojos en gel de textura cremosa y fórmula ultrasuave:

  • Aplicar con el pincel adecuado para el eyeliner.
  • Maquillar una línea a lo largo de las pestañas que acabe en un ángulo ligeramente inclinado hacia arriba en la esquina exterior del ojo.
  • Su textura cremosa se difumina fácilmente aportando un resultado impecable.

Se recomienda tapar bien el producto con el tapón protector, con el fin de evitar un posible deterioro del producto.

Composición

MASTER GEL EYELINER:

ISODODECANE, CI 77499 (IRON OXIDES), POLYETHYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOHEXASILIXANE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, CI 42090 (BLUE 1 LAKE), VP/VA COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, SORBITAN SESQUIOLEATE, SYNTHETIC BEESWAX, POLYESTER-4, PROPYLENE CARBONATE, JOJOBA ESTERS/HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA (HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX)/ACACIA DECURRENS, FLOWER CERA (ACACIA DECURRENS FLOWER WAX)/POLYGLYCERIN-3, TRIHYDROXYSTEARIN, LECITHIN,TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID.

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€