MÁSCARA DE PESTAÑAS RÍMEL MADAME LASHES

Rímel voluminizador de pestañas

Madame lashes es una máscara de pestañas que aporta un volumen XXL y viste las pestañas del negro más intenso desde la raíz a las puntas.

13.00 €
producto no disponible
Descripción del producto:

Máscara de pestañas voluminizadora

Aporta un volumen XXL y viste las pestañas del negro más intenso desde la raíz a las puntas.

Destinado a las personas que más allá de definición y longitud busquen conseguir un efecto más intenso en la mirada y volumen en las pestañas.

Especificaciones de la máscara de pestañas Madame Lashes:

Madame lashes es una máscara creada especialmente para las personas que más allá de definición y longitud busquen conseguir un efecto más intenso en la mirada y volumen en las pestañas.

De un color negro intenso viste las pestañas de la raíz a las puntas.

Con una fórmula enriquecida con colágeno que espesa, alarga y curva las pestañas para proporcionar un volumen que va más allá de lo habitual y unas pestañas densificadas y perfectamente definidas para una mirada intensa y enigmática.

Su cepillo, con forma curva, esta creado especialmente para otorgar un volumen intenso proporcionando una fórmula generosa en el centro de las pestañas para conseguir densificarlas al máximo y definir los extremos.

El cepillo tiene cerdas acanaladas que capturan y cubren cada pestaña, logrando un efecto instantáneo e intenso.

¡Prepárate para lucir una mirada de otra dimensión!

ORYZA SATIVA CERA / COPERNICIA CERIFERA CERA:

Formulada con una mezcla de ceras que le otorgan propiedades protectoras y espesantes.

Se encargan de proteger y proporcionar gran densidad a las pestañas otorgándoles flexibilidad y evitando el apelmazamiento.

SOLUBLE COLLAGEN:

Las esferas de colágeno se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas para un volumen extremo de larga duración a la vez que mantienen hidratada la pestaña.

Modo de empleo:

Cómo utilizar el rímel voluminizador de pestañas madame lashes:

  • Colocar la brocha en la base de las pestañas y mover suave y lentamente hacia arriba para distribuir el producto de manera uniforme de modo que las pestañas queden totalmente cubiertas.
  • Repasar tantas veces como se desee para conseguir el efecto deseado.
  • Para conseguir un volumen aún superior, repetir el proceso en la punta de las pestañas.

Se recomienda tapar bien el producto con el tapón protector, con el fin de evitar un posible deterioro del producto.

Composición

MADAME LASHES:

AQUA (WATER), PARAFFIN, ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, STEARIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, ORYZA SATIVA CERA (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX), POLYBUTENE, SELAGINELLA LEPIDOPHYLLA EXTRACT, OZOKERITE, VP/EICOSENE COPOLYMER, GLYCERIN, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA (COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX), AMINOMETHYL PROPANOL, SOLUBLE COLLAGEN, PHENOXYETHANOL, STEARYL STEARATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, MEL EXTRACT (HONEY EXTRACT), SODIUM PCA, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CELLULOSE, PVP, LACTOBACILLUS FERMENT, HYDROLYZED ELASTIN, SORBIC ACID, GLYCOGEN, SERINE, DEXTRAN, ACETYL HEXAPEPTIDE-1. +/- (MAY CONTAIN): CI 77499

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€