vegano

PREBASE DE MAQUILLAJE MATE EVER MATTE PRIMER

Prebase mate Primer

Prebase de rostro que aporta un efecto mate, alisa la textura de la piel y ayuda a alargar la duración del maquillaje.

15.00 €
Descripción del producto:

Prebase de maquillaje Primer Mate

Prebase de rostro que aporta un efecto mate, alisa la textura de la piel y ayuda a alargar la duración del maquillaje.

Especificaciones del pre base de maquillaje mate ever matte primer:

Fórmula matificante, ligera, no grasa y con un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles, independientemente del tono que tengas.

Idónea para para aumentar el tiempo de duración de la base de aquellas pieles con exceso de sebo donde los acabados mate son prácticamente imposibles y los poros de la zona de nariz, frente y mejillas se perciben dilatados y se aprecian con facilidad.

Esta pre base matificante ayuda a disimular los poros, alisa la textura de la piel otorgándole luminosidad y te proporciona un acabado mate y duradero.

Ingredientes destacables

MICA:

  • De origen mineral, es la encargada de difuminar la luz para mejorar la apariencia de los poros dilatados e imperfecciones. Su efecto te ayuda a lucir una piel lisa y radiante.

SILICONAS VOLÁTILES Y LIGERAS:

  • Emolientes ligeros que disimulan los poros y las pequeñas marcas de expresión para proporcionar una piel lisa y difuminada.
Modo de empleo:

Modo de empleo pre base de maquillaje matificante :

  • De manera sútil, con las yemas de los dedos o brocha de maquillaje fluida se aplica una pequeña cantidad de prebase desde el centro del rostro hacia los extremos, extendiendo el producto por todo el rostro con movimientos circulares y suaves.
  • Empieza con una pequeña cantidad y agrega más según vayas necesitando.
  • Posteriormente aplica tu base de maquillaje preferida, o si por el contrario prefieres obviar ese pase, utiliza en su lugar corrector y polvos de sol para difuminar las zonas más oscuras o enrojecidas.
Composición
I

Ever matte primer:

ISODODECANE, DIMETHICONE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, MICA, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, AQUA (WATER), POLYESTER-1, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHICONE.

+/- (MAY CONTAIN): CI 77499, CI 77492, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€