vegano

PACK TRATAMIENTO FACIAL CREMA UNIFICADORA ARBOREA

Pack regalo Tratamiento Facial unificadora del tono:

Haz un regalo original con nuestro tratamiento facial específico para corregir y tratar de manera preventiva las causas de las manchas oscuras y la falta de homogeneidad en el color de la piel gracias a sus potentes principios activos.

59.00 €
¡Sólo quedan 20 unidades!
Descripción del producto:

Pack regalo Tratamiento Facial Unified Skin

Elige la línea de skin care UNIFIED SKIN si tus preocupaciones son corregir y ayudar a mejorar la apariencia de las pequeñas manchas.

Este kit de regalo cosmético es una idea de regalo muy interesante para regalar belleza, cuidado, hidratación, luminosidad… . Demuestra a esa persona tan especial que te importa tanto ella como su piel. O demuéstratelo a ti mismo, cuidar de ti por dentro y por fuera es el mejor regalo que puedes hacerte.

El pack Unified Skin de Skin Care, posee crema unificadora específica para los rostros con manchas oscuras y falta de homogeneidad del color de la piel del rostro. La crema Unified Skin tiene una textura suave y fundente, que proporciona un efecto embellecedor inmediato y un confort óptimo.

Contiene productos naturales y veganos testados dermatológicamente.

PÚBLICO OBJETIVO:

Apta para todo tipo de pieles y especialmente destinadas a pieles con tendencia a rojeces, pequeñas manchas producidas por el acné, y muy útil en pieles con alta exposición a los rayos UV para prevenir futuras manchas.

Conjunto de cremas con una textura suave y fundente, que proporciona un efecto embellecedor inmediato y un confort óptimo.

Corrige y trata de manera preventiva las causas de las manchas y la falta de homogeneidad en el color de la piel gracias a sus potentes principios activos como: niacinamida, extracto de bellis perennis y un derivado del ácido glicirretínico, que reducen la hiperpigmentación, difuminando las manchas y aportando propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias.

Con su aplicación continuada, tu piel estará visiblemente más homogénea, transparente y luminosa, con un tono más radiante y vibrante, como transformado.

Y para hacer más sencillo el proceso de rutina y evitar que el flequillo y los mechones de pelo se mojen durante la limpieza o el uso de las cremas, incluimos una cinta elástica aterciopelada que seguro que resultará de gran ayuda en tu día a día.

¿Qué incluye este pack regalo de tratamiento unificador?

CONTORNO DE OJOS + CREMA UNIFIED SKIN + CINTA ELÁSTICA ATERCIOPELADA

Modo de empleo:

MODO DE EMPLEO CONTORNO DE OJOS para contorno ojos y labios

Aplicar mañana y noche.

Aplicación del contorno de ojos, en los párpados:

  • Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
  • En el párpado inferior aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
  • Dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Aplicación del contorno de ojos en los labios:

  • En los labios, seguir el mismo procedimiento pero desde la comisura hacia el centro.
  • Realiza pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.
  • Dar toquecitos con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

MODO DE EMPLEO CREMA UNIFIED SKIN:

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote.

  • Aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos con un suave masaje para favorecer la circulación.
  • Aplicar desde el centro y extendiendo con suavidad hacia el exterior.
  • En la zona del cuello, masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Composición

CREMA UNIFICADORA UNIFIED:

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, GLYCERIN, HEXYL LAURATE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, C10-18 TRIGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, NIACINAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, STEARYL GLYCYRRHETINATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, ALCOHOL DENAT., PHENETHYL ALCOHOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

CONTORNO DE OJOS UNIFICADORA:

CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ZINC OXIDE (NANO), TITANIUM DIOXIDE (NANO), ACRYLATES CROSSPOLYMER, PSEUDOZYMA EPICOLA/APRICOT KERNEL OIL/OLIVE FRUIT OIL/SWEET ALMOND OIL/SUNFLOWER SEED OIL/LICORICE ROOT EXTRACT FERMENT EXTRACT, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSHATE, ARBUTIN, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, DIPEPTIDE-2, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, GLYCERIN, DMDM HYDANTOIN, ALUMINA, STEARIC ACID, STEARETH-20, PHENOXYETHANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SODIUM BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SODIUM METABISULFITE, POTASSIUM SORBATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, D-LIMONENE, CITRONELLOL.

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€