PACK DE TRATAMIENTO FACIAL HYDRASKIN FROZEN JELLY MOUSSE

Más vistas

PACK DE TRATAMIENTO FACIAL HYDRASKIN FROZEN JELLY MOUSSE

Pack navideño Tratamiento Facial


CONTORNO+CREMA
Mima tu rostro con nuestros productos de cuidado facial más icónicos.
Elige entre una de nuestras nuevas líneas de skin care o la emblemática línea luxury y regala a tu piel ese extra de cuidado que necesita.
Código: 2105
49,00 €
INFORMACIÓN
Detalles

Pack regalo Navidad Tratamiento Facial Hydraskin

Regala belleza, con el Pack de regalo de Navidad Hydraskin para tratamiento facial… La mejor idea para regalarle a esa persona tan especial que te importa tanto ella como su piel. O demuéstratelo a ti mismo, cuidar de ti por dentro y por fuera es el mejor regalo que puedes hacerte.

SKIN CARE:

Elige entre una de nuestras líneas de skin care en base a las necesidades de tu piel: HYDRASKIN para aquellas pieles que buscan una acción hidratante inmediata.

Favorece la microcirculación de tu rostro con el FACIAL ROLLER, un masajeador facial que estimula el drenaje linfático mientras masajea la piel y los músculos de la cara, el cuello y los ojos ¡Una forma perfecta de completar el ritual diario de cuidado de la piel!

Además, aporta un extra de hidratación a tu rutina con HYALURONIC FACIAL MASK, un velo formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que actúa en diferentes áreas del rostro para conseguir un efecto hidratante y antiedad en la piel.

Pack de navidad compuesto por:
  • Contorno de ojos
  • Crema mousse efecto frío
  • Velo hialurónico
  • Roller masajeador facial
  • INGREDIENTES
    Detalles
    HYDRA SKIN FROZEN JELLY MOUSSE AQUA (WATER), DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, LACTIC ACID, SODIUM CARBOXYMETHYL STARCH, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CARBOMER, P-ANISIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CI 42090 (BLUE 1). CONTORNO AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROLYZED CORN STARCH, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, SODIUM HYALURONATE, CYCLOHEXASILOXANE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, LACTIC ACID, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CHRYSIN, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, POLYISOBUTENE, STEARETH-20, POTASSIUM SORBATE, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYACRYLATE-13, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, P-ANISIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, CI 42090 (BLUE 1).
    MODO DE EMPLEO
    Modo Empleo
    MODO DE EMPLEO CONTORNO DE OJOS/ OJOS Y LABIOS:
  • Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
  • En el párpado inferior aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
  • En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.
  • MODO DE EMPLEO CREMAS/SERUM:
  • Aplicar primero el serum por la zona de la frente, nariz, mentón y cuello hasta su total absorción.
  • Tras esto aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos con un suave masaje para favorecer la circulación.
  • Aplicar desde el centro y extendiendo con suavidad hacia el exterior: En la zona del cuello, masajear de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido transversal.
  • Vegano

    200 ml

    FABRICADO EN España