vegano

CONTORNO DE OJOS UNIFICADOR

Contorno de ojos unificador antibolsas

Contorno de ojos con acción antibolsas y antiojeras, formulado con una textura cambiante “cream to powder” que, al contacto con la piel, se transforma dejando un tacto empolvado y aterciopelado.

25.00€
Descripción del producto:

Especificaciones del contorno de ojos unificador

Posee activos que ayudan a reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono.

Su fórmula rica en plancton marino, estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, produciendo un efecto rellenador y tensor inmediato.

Con extracto de gayuba, como fuente natural de arbutina y aceite de regaliz fermentado, con acción despigmentante, este contorno de ojos se encarga de desinflamar, unificar el color, nutrir y aportar sensación de descanso a la mirada.

*NOTA: No recomendable para embarazadas al contener un ingrediente (DMDM HYDANTOIN) que libera formaldehído.

PÚBLICO OBJETIVO:

Apta para todo tipo de pieles y especialmente destinado a necesidades como disimular y disminuir ojeras y bolsas pronunciadas

Ingredientes destacados

ACTIVO ANTIBOLSAS

  • Activo de tres moléculas que aumentan la microcirculación linfática de manera que se favorece el aspecto de la ojera al nutrir las células y eliminar las sustancias innecesarias.

ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT

  • Conocido como plancton bacteriano de los océanos, tiene la cualidad de estimular la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, algo totalmente necesario para prevenir bolsas, arrugas y ojeras.
  • Además, gracias a su alto peso molecular, produce un efecto rellenador y tensor inmediato que ayuda a alisar y suavizar el relieve cutáneo, disminuyendo las arrugas y las patas de gallo.

COMPLEJO EXTRACTO GAYUBA + VITAMINA C

  • Dicha combinación tiene un efectivo aclarado de la piel de una forma muy potente, reduciendo la acción de radicales libres e incrementando la síntesis de colágeno para ganar en firmeza.

ACEITE DE REGALIZ FERMENTADO

  • Aceite nutritivo con acción antioxidante, aclarante, despigmentante y que aporta luminosidad a la zona
Modo de empleo:

Cómo se utiliza el contorno de ojos unificador

  • Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
  • En el párpado inferior aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
Composición

Silkye eye contour

CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ZINC OXIDE (NANO), TITANIUM DIOXIDE (NANO), ACRYLATES CROSSPOLYMER, PSEUDOZYMA EPICOLA/APRICOT KERNEL OIL/OLIVE FRUIT OIL/SWEET ALMOND OIL/SUNFLOWER SEED OIL/LICORICE ROOT EXTRACT FERMENT EXTRACT, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSHATE, ARBUTIN, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, DIPEPTIDE-2, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, GLYCERIN, DMDM HYDANTOIN, ALUMINA, STEARIC ACID, STEARETH-20, PHENOXYETHANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SODIUM BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SODIUM METABISULFITE, POTASSIUM SORBATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, D-LIMONENE, CITRONELLOL.

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€