PACK BLACK FRIDAY TRATAMIENTO ROSTRO X LAURA BEY

PACK BLACK FRIDAY TRATAMIENTO ROSTRO LAURA BEY

Pack de productos tramiento rostro

Pack de productos de cosmética con Laura Bey

Pack de Black Friday para el tratamiento del rostro que incluye todos los productos necesarios para crear una rutina perfecta y adaptada a tus necesidades.

76.44 €
¡Sólo quedan 22 unidades!
El producto incluye:
Descripción del producto:

Pack Black Friday para cuidar el rostro Laura Bey

Añade antioxidantes con el sérum vitamínico, hidrata con el velo de hialurónico y el contorno deojos con vitamina C para combatir ojeras, disimular finas líneas de expresión y devolver el brillo a la mirada.

Pack de tratamiento con rutina a elegir en base a las necesidades de la piel.

Con el sérum vitamínico, un sérum antioxidante que multiplica la protección frente a los daños ocasionados por factores externos, como es el daño medioambiental y que se encarga de prevenir los signos de envejecimiento prematuro, y una mascarilla de tissue de ácido hialurónico para hidratar e iluminar la piel.

Además, el pack incluye un contorno de ojos rico en vitaminas antioxidantes y pigmentos de interferencia, que iluminan la mirada.

Su textura crema-gel ligera, aporta una agradable sensación de frescor y un aroma afrutado.

Contiene potentes activos antiojeras y un cóctel multi-vitamínico, rico en vitamina C natural extraída de la acerola, vitaminas A, B, E y F, biotina y extracto de castaño de indias que nutren y revitalizan la piel.

Modo de empleo:

¿Cómo se utilizan los productos del Pack de tratamiento rostro de Laura Bey?

SERUM

  • Tras eliminar todo resto de maquillaje de nuestro rostro y limpiar la piel pondremos 2 ó 3 gotitas de sérum facial en la yema de los dedos e iremos extendiendo el producto con movimientos suaves por el rostro, el cuello y el escote.
  • Es recomendable evitar la zona del contorno de ojos.
  • Una vez nuestra piel haya absorbido el sérum, finalizamos la rutina utilizando una crema para acabar de nutrir la piel en profundidad.

VELO HIALURÓNICO

  • Aplicar la máscara bien extendida sobre la piel y relajarse con ella puesta durante 15-20 minutos.
  • Retirar la máscara y extender suavemente el producto que queda en la piel sobre cara, cuello y escote.
  • No lavar la cara, retirar excesos con un algodón.
  • Para potenciar sus efectos conviene utilizarlo durante una temporada una vez por semana y posteriormente seguir utilizando como mantenimiento.

CONTORNO DE OJOS

  • Aplicar una pequeña cantidad en el párpado superior de igual modo que aplicamos una sombra de ojos.
  • En el párpado inferior aplicar una cantidad ligeramente inferior desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal con las yemas de los dedos y realizando suaves masajes.
  • En los labios, seguir el mismo procedimiento desde la comisura hacia el centro, realizando pequeños movimientos circulares para favorecer la penetración en las líneas de expresión.
Composición

Piel de infarto en esta nueva realidad:

  • Limpia tu piel con cuidado para retirar toda la suciedad, restos de polución y secreciones que haya en nuestro rostro.
  • Aunque no salgamos y teletrabajemos en casa hay polvo y estamos expuestos a agentes que pueden ser nocivos si lo dejamos en la piel a la larga.
  • Por eso limpia tu rostro para tener una piel sana.
  • Utiliza tratamientos ricos en vitamina C para evitar la oxidación de la piel y que este luminosa, elástica e hidratada.
  • Si aún no tienes claro aun que tipo de piel tienes ¡no te preocupes!, utiliza un tratamiento que contenga vitamina C estabilizada de manera que lo puedas usar en las zonas de tu rostro más secas como en las grasas.
  • Con el uso de la mascarilla, lo que más se ve de nuestro rostro es la mirada, por lo que no te olvides de cuidar tu contorno de ojos de manera que puedas prevenir ojeras, hinchazón o líneas de expresión.
  • El ingrediente ideal para esta zona es el ácido hialurónico para portar elasticidad, hidratación y resistencia.
  • Dale un premio a tu piel una vez a la semana, los velos de ácido hialurónico ayudan a activar la regeneración de colágeno y elastina, mejora el tono y la firmeza en la piel.

Sigue estos cuatro pasos y tendrás una piel increíble

PACK TRATAMIENTO ROSTRO

SERUM VITÁMINICO

AQUA (WATER), ISOHEXADECANE, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT), KERNEL OIL, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/VINYL,, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), AMMONIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM,, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PICEA ABIES EXTRACT, MENTHYL LACTATE, CARNOSINE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM EXTRACT HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL.

VIT SKIN LUMINOUS EYE CONTOUR

AQUA (WATER), GLYCERIN, SQUALANE, CYCLOPENTASILOXANE, PENTYLENE GLYCOL, MICA, TITANIUM DIOXIDE, DIMETHICONE, NIACINAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT, MALPIGHIA GLABRA (ACEROLA) FRUIT JUICE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE NP, BISABOLOL, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CALCIUM PANTOTHENATE, INOSITOL, RETINYL PALMITATE, BIOTIN, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CHRYSIN, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, CERAMIDE EOP, SORBITOL, LECITHIN, SODIUM POLYACRYLATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PEG-35 CASTOR OIL, CITRIC ACID, ALCOHOL DENAT., STEARETH-20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIDECETH 9, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, LINOLEIC ACID, POTASSIUM SORBATE, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, SODIUM BENZOATE, SODIUM CITRATE, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 17200 (D&C RED Nº33).

Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€